MundoBuda: tienda y comunidad online de gran éxito

MundoBudaMundo Buda. La empresa que presentamos a continuación cuenta con más de 600.000 seguidores en Facebook, lo que da una idea de la buena imagen corporativa de esta tienda online que distribuye productos relacionados con el budismo y, en general, con el mundo oriental. Gran base de su éxito obedece precisamente a su amplio número de artículos disponibles en su web entre los que destacan la gama de moda boho chic, prendas inspiradas en la cultura nipona pero actualizadas a los tiempos de hoy y con amplia variedad de modelos. Otra de las virtudes de este negocio online es la cantidad de artículos y vídeos disponible en su blog y difundidos en sus redes sociales y que ofrecen a los usuarios consejos para la vida diaria, temas relacionados con la salud mental y física o vídeos sobre la propia doctrina budista. Vemos un poco más en detalle estos dos apartados.

Productos disponibles en Mundobuda

Ropa para pilates

Todos los productos se dividen en seis grandes categorías:

  • Moda. Como mencionamos, repleta de artículos de inspiración nipona como el kimono moho. También los usuarios pueden encontrar bikinis, bañadores, blusas, calcetines o camisetas.
  • Complementos. En este caso, la variedad es mayor, pasando por bolsos, anillos, colgantes, llaveros, obsidiana, pendientes y todo tipo de pulseras.
  • Yoga y Pilates. Para los que practiquen Pilates, MundoBuda pone a disposición de los usuarios bloques para ejercicios, esterillas, correas de Yoga, cómodos pantalones para hombre y mujer, pelotas y ruedas de yoga o zapatillas.
  • Ropa deportiva. En el caso de practicar otros deportes y no querer dejar de abandonar este estilo de ropa, hay disponibles leggins, sudaderas, turbantes, tops y camisetas.
  • Salud y belleza. Un buen repertorio de productos de aromaterapia, jabones y cojín de masaje.
  • Decoración. Para conseguir que, sobre todo el hogar, tenga un toque oriental son necesarios jarrones y maceteros, campanas, cojines, figuras, lámparas, ropa de cama, tapices y hasta toallas.
  • Meditación. Esta última categoría está dedicada a las personas que se han adentrado más en el budismo a través de esa práctica milenaria. Para poder llevarla a cabo con rectitud se pueden adquirir cojines para realizar la meditación, conos y quemadores de incienso, cuencos, cómoda ropa para meditar, varillas de incienso y velas.

Meditacion Budista

Por último en cuanto a los productos, MundoBuda tiene una sección de novedades donde se pueden conocer los ultimísimos productos a la venta. Por supuesto, la relación calidad-precio de todos los productos es una de las mejores del sector, lo que convierte a la tienda online en todo un referente.

Blog de contenidos de MundoBuda

Artículos budismo

Aunque contar con buenos productos es importante para fidelizar a los usuarios, en el caso de Facebook, su éxito se debe también en parte a los contenidos que se crean en el blog y se difunden en el muro, lo que ha conseguido crear una comunidad tan inmensa que ya va por más de 600.000 seguidores.

Entre esos contenidos hay que destacar artículos tan útiles como la historia del kimono y cómo elegir el adecuado; monografías sobre la práctica del yoga; vídeos muy formativos sobre temas como el sufrimiento, un elemento muy tratado por el budismo y cuya superación es el fin último de la meditación y el Camino Óctuple, y otra serie de información, siempre útil, para darle un toque a la vida más oriental.

Por último, la web está disponible en 5 idiomas y puedes contactar por teléfono entre las 9 AM y las 14:00 en el siguiente teléfono: + 34 91 787 7091.

Oh mani padme hum

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *