Souvenirs promocionales: impresión a todo color en pendrive personalizados

Souvenirs promocionales: impresión a todo color en pendrive personalizados

Para cualquier empresa que aspire tener éxito en su trayectoria, es esencial el uso de estrategias de marketing y publicidad que logren llamar la atención del tipo de clientes que queremos, y que, además, atraiga a un gran número de ellos. En este sentido, los souvenirs o recuerdos promocionales son una excelente forma de publicidad y marketing, ya que resulta llamativa y crea una gran impresión de nuestra empresa.

Siguiendo esta línea, si queremos asegurarnos de que nuestros souvenirs promocionales tengan el efecto deseado, lo mejor que podemos hacer esinvertir en impresión a todo color en pendrive personalizados souvenirs promocionales.

Pendrive personalizados

¿Qué tipo de impresión es la mejor?

No hay una respuesta específica para esta pregunta, todo va a depender del tipo de material sobre el que desees imprimir y como quieras el acabado. Aunque, independientemente de la técnica que elijas, te ofrecemos la mejor calidad y resultados satisfactorios. ¿Y qué pasa si no quedas satisfecho? ¡No hay problema! Haznos llegar tus sugerencias y discutiremos acerca de ellas, para que quedes 100% complacido.

A continuación, veamos cómo puedes hacer impresión a todo color en souvenirs promocionales.

La técnica del tampón

La tampografía, es una técnica de impresión que consiste en el uso de una pieza metálica con la forma del patrón que desea imprimirse. Posteriormente, dicha pieza se llena con la tinta que será utilizada para la impresión, luego un tampón de caucho desciende sobre la pieza absorbiendo el patrón de tinta, para finalmente utilizar el tampón presionándolo sobre la superficie deseada, lo que dejará estampado el diseño.

Esta técnica es ideal para aquellos souvenirs como tazas, pelotas o cualquier otro tipo de regalo que no tenga una forma plana sobre la cual imprimir, ya que el tampón se adapta a cualquier superficie.

La técnica de impresión láser

La impresión láser ofrece muchas ventajas, la primera de ellas es la diversidad de materiales sobre las que se puede trabajar: Madera, vidrio, metales, etc. Además, se caracteriza por ser un tipo de impresión que ocasiona la menor cantidad de daño a nuestro producto, ya que no erosiona, sino que calienta el material creando un contraste que revela la imagen.

Asimismo, los diseños con láser perduran mucho más en el tiempo y los acabados son muy nítidos, definitivamente es una buena opción para hacer impresiones a todo color en souvenirs promocionales.

Serigrafía

De todos los métodos, la serigrafía es quizá el más tradicional y el más simple. Consiste en la aplicación de tinta a través de una malla que se presiona sobre el material, esta malla tiene la forma del dibujo o diseño que deseamos estampar. Sencillamente, se presiona la malla contra la superficie y se aplica la tinta, la malla hará el trabajo de distribuir la tinta mientras que se pasa con una espátula.

Sin embargo, actualmente hay máquinas que hacen el proceso un poco más automático y con mejor acabado. Y en nuestra tienda, te ofrecemos los mejores servicios de serigrafía, para que tus impresiones a todo color en souvenirs promocionales sean toda una maravilla.

¡Contáctanos!

No esperes más para conseguir los mejores servicios de serigrafía, impresión láser y tampografía, deja tu proyecto en nuestras manos y nuestros profesionales se encargarán de darte un producto de calidad. Para nosotros, tu proyecto es nuestro proyecto.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *