Adapta Reformas: profesionales de la construcción en Barcelona

Adapta Reformas: profesionales de la construcción en Barcelona

Sumamos una nueva empresa a nuestro ya extenso catálogo empresarial. En este caso, un negocio de reformas integrales en Barcelona, grupo de profesionales con amplia experiencia y capaces de afrontar cualquier tipo de obra tanto para particular como para empresa. Como siempre, destacamos sus servicios principales y dejamos, al final del texto, la información necesaria para contactar con la empresa.

Reformas integrales

Adapta Reformas

Cuando un hogar necesita una remodelación total, hablamos de reforma integral que afecta tanto a aspectos estructurales como decorativos y de interiorismo. Gracias a la experiencia de Adapta Reformas y al contar con una platilla que va desde arquitectos a decoradores, no hay reforma, por muy compleja que sea, que no pueda ser afrontada.

Reformas parciales

Reformas parciales

En un plano más particular, los usuarios pueden necesitar solo una reforma en una parte de la casa. Es lo que se denomina reforma parcial que puede ejecutarse en:

  • Reformas de cocinas. Esto puede incluir cambiar el suelo y techos, albañilería para poner azulejos en las paredes o reforma de espacios para hacer la cocina más ergonómica.
  • Reformas de baños. Una de las reformas más populares y que puede incluir cambiar los sanitarios o instalación de duchas, mamparas o bañeras de hidromasaje.
  • Climatización. Si se opta por actualizar el sistema de climatización de un hogar o un local, la reforma puede ser desde la instalación de un sistema de aire acondicionado como el split, a instalaciones más complejas como suelo radiante o calefacción por caldera y radiadores.
  • Pintura y decoración. Ambas disciplinas están muy unidas ya que los trabajos de pintura pueden estar dentro de la llamada “decorativa” con la aplicación de Tierras florentinas o Estuco.
  • Instalaciones varias. Un hogar o un local pueden necesitar la instalación parcial, por ejemplo, de conductos de gas, externalizar las tuberías del agua, domótica o trabajos como instalar una puerta de seguridad.
  • Carpintería mixta. Ebanistería y metálica que pueden incluir trabajos como la instalación de armarios empotrados, instalación de ventanas, cristales o barandas, reparación de persianas o colocación de mamparas o separadores, entre otros trabajos.
  • Suelos y techos. De forma específica, la reforma parcial también puede constar de la colocación de suelos en parquet, pavimentos cerámicos o microcementos, en el caso del suelo, o instalación de techos de pladur, escayola o madera.

Reformas exteriores

Reformas exteriores

Esta disciplina de la reforma incluye los trabajos verticales, reparación de tejados y otras reformas como las siguientes:

  • Pintado, reparación y reforma de patio de luces o interior.
  • Reformas, pintado y decoración de terrazas.
  • Rehabilitación de fachadas.

Locales comerciales y oficinas

Reforma de locales y oficinas

Otra gran especialidad de las reformas son los inmuebles de empresas, tanto pequeñas como grandes y que pueden ser locales de tiendas, despachos o grandes superficies como supermercados, talleres, almacenes e, incluso, parking. ¿Qué tipo de trabajos son los más comunes? Los vemos a continuación:

  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalación de pladur en paredes y techos.
  • Interiorismo y decoración de oficinas.
  • Climatización.
  • Reforma para mejorar la imagen corporativa de la empresa con instalación de rótulos, islas en tiendas o pintura decorativa.
  • Instalación de suelos.

Además de estos servicios, Adapta Reformas también permite a los usuarios a través de un formulario, solicitar un tipo de trabajo determinado que puede no estar incluido en los descritos anteriormente. En cualquier caso, esa consulta y el asesoramiento son gratuitos y se pueden solicitar a través de los siguientes datos:

Adapta reformas

Tel.: 93 356 22 26.
Dirección: Av. Diagonal, 99. Barcelona

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *