Drones Barcelona: ¿Cuáles son los servicios más solicitados?

Drones Barcelona: ¿Cuáles son los servicios más solicitados?

Drones BarcelonaLa existencia de drones es algo que se demora ya varias décadas, aunque el uso de los mismos para fines comerciales a través de servicios es algo relativamente nuevo, por lo que la capacidad de hacerse hueco en este nicho de negocio es posible. Una de esas empresas que está innovando en el sector es Drones Barcelona, la cual nos sirve para acercarnos un poco en este sector y conocer los servicios que ofrece.

Fotografía & Vídeo

Fotografía vídeo drones

Hasta la llegada de los drones, para realizar fotografías aéreas e impactantes se utilizaban recursos como los globos aerostáticos, helicópteros o aviones. La tecnología ha logrado crear drones con suficiente autonomía de vuelo y poder llegar hasta los 120 de altura con respecto al mando de control, con lo que se consiguen vistas impresionantes. Además, al ser tan pequeños tienen una capacidad de movimiento mucho más flexible que helicópteros o aviones y poder crear así fantásticas fotografías y vídeos espectaculares desde todos los ángulos.

Eventos & Deportes

Drones eventos deportivos

Ya los hemos visto en distintas competiciones y han logrado dotarlas de mayor espectacularidad de cara al usuario. En deportes como el ciclismo, el motocross o deportes acuáticos, los drones permiten tomar fotografías y vídeos de zonas totalmente inaccesibles para reporteros y cámaras.

Real Estate (Inmobiliario)

Drones inmobiliarias

La industria de la vivienda, especialmente de la venta y alquiler de inmuebles, tiene en los drones a unos grandes aliados, sobre todo para crear documentos gráficos promocionales. Drones Barcelona cuenta con estos servicios para permitir que las inmobiliarias puedan adjuntar al dossier la grabación de la vista aérea de una gran propiedad con piscina y jardín, unos grandes terrenos o una casa en medio de las montañas.

Publicidad

Drones publicidad

Todas las ventajas mencionadas anteriormente pueden aplicar –y de hecho, se aplican– al mundo de la publicidad, que ha logrado crear anuncios mucho más espectaculares y aumentar el número de escenarios que los componen. Muchas marcas de gran relevancia, cuando contratan a una agencia de publicidad, solicita que esta tenga los recursos necesarios para rodar con drones.

Inspección técnica

Drones inspección técnica

En cuanto a los sectores que se benefician de estos servicios, el técnico (ya sea privado o público) es otro de los grandes beneficiados. En el caso de la obra civil, contar con drones con capacidades comos las mencionadas ayuda enormemente a ingenieros o arquitectos para conocer mejor el terreno donde trabajar y desarrollar los planos con mayor precisión, además de poder ver en tiempo real el desarrollo de una obra desde altura.

Los recursos de Drones Barcelona

Para lograr prestar estos servicios, la empresa protagonista de este post, cuenta con un repertorio de drones como el siguiente:

Tipos de drones

Con ellos, Drones Barcelona puede llegar al techo de estos vehículos aéreos además de conseguir también las grabaciones más aerodinámicas con drones más pequeños pero de gran velocidad.

Los buenos equipos y grandes profesionales del manejo de drones y edición audiovisual han conseguido para la empresa una cartera de clientes de gran reputación, habiendo realizado trabajos para la BBC, el Fútbol Club Barcelona, TVE, BMX, la CNN, Nike o Netflix.

Para los interesados en conocer mejor sus servicios o contratarlos, dejamos los datos de contacto de la empresa:

Drones BarcelonaTel: 931 64 18 18.
Web: Drones Barcelona.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *