Wannacash y la utilidad de los minicréditos

Wannacash y la utilidad de los minicréditos

WannacashEntre las distintas formas de financiación que existen para particulares y pequeños profesionales, los minicréditos son una de las opciones cada día más utilizadas, especialmente porque cubren las necesidades de usuarios y profesionales que requieren una cantidad pequeña de financiación y que los bancos no suelen ofrecer. Una de esas entidades de minicréditos es WannaCash, que cuenta con las siguientes características y servicios.

Características financieras de los minicréditos de Wannacash

Una de las principales características de los minicréditos en general es que no se necesitan imporantes avales para solicitarlos, con la salvedad de una fuente de ingresos demostrable y una cuenta bancaria para recibir a transferencia del dinero. Al ser cantidades que no suelen superar los 1.000 euros, las empresas prestadoras asumen el riesgo del impago, aunque éste raramente se produce debido a la poca cantidad prestada y a los estudios previos que se realizan.

Solicitar un minicrédito

Otro aspecto fundamental es que se solicitan de forma muy rápida, sin apenas gestiones y totalmente online, lo que ayuda a preservar la intimidad del solicitante y disponer de efectivo para emergencias. La transferencia del dinero, una vez aprobada la solicitud, también es rápida y, en ocasiones, toda la gestión se demora un solo día.

En cuanto a los intereses, siempre y cuando se paguen en el plazo estipulado suelen ser bajos. Wannacrash cuenta con un máximo de 5,4% TAE, aunque llega a ofrecer un 0% para las primeras solicitudes de minicrédito. De nuevo, recordar que este tipo de intereses y ofertas se aplican para aquellos minicréditos al corriente de pago y no para demoras en el mismo.

Por último, el minicrédito es también accesible para personas que figuren en listas de impagados como ASNEF o RAI. En este sentido, entidades como Wannacash se diferencian de los bancos tradicionales, los cuales sí que tienen en cuenta el historial crediticio de los solicitantes y pueden llegar hasta negar la financiación solicitada

Utilidad y usos de los minicréditos

Usos de los Minicréditos

¿Para qué ocasiones se pueden solicitar los minicréditos. Wannacash y otras empresas similares aconsejan solicitar estas pequeñas cantidades para vacaciones, compras como libros y material escolar para los más pequeños, superar la “cuesta de enero” o, en el caso de profesionales, pueden servir para realizar una pequeña inversión en publicidad o afrontar una cuota de autónomos, en un momento concreto en el que la actividad económica ha descendido y teniendo la seguridad de que se cuenta con estabilidad a corto y medio plazo.

Para qué cosas no se deben pedir minicréditos

Si se tienen necesidades económicas urgentes pero no se cuenta con una fuente de ingresos sólida, no es recomienda este tipo de financiación porque el límite de pago es corto (normalmente un mes), y si éste se demora, no compensa por los pagos de los intereses a pagar. En estos casos se recomienda buscar otro tipo de financiación como préstamos a medio y largo plazo aunque posean unos intereses mayores.

En resumen, los minicréditos tienen su utilidad para hacer el día a día más fácil tanto de familias como profesionales y particulares.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *