Ascensores Domingo: reparación y mantenimiento

Ascensores Domingo: reparación y mantenimiento

Aprovechamos el alta de la empresa Asensores Domingo en nuestro directorio para hablar de los servicios generales en reparación y mantenimiento de ascensores (un sector muy activo, competitivo y en continua evolución) para luego hablar de la propia empresa.

Servicios principales para el mantenimiento y reparación de ascensores

Reparación de ascensores

¿Cuales son los principales servicios de mantenimiento en este sector? ¿Qué necesidades tienen las comunidades de vecinos y empresas en cuestión de ascensores? Hacemos un resumen de los que se prestan en la empresa Ascensores Domingo.

Rescatar personas

Es muy común que por fallos en el mantenimiento, los ascensores se detengan entre pisos o se bloquee la puerta y los usuarios no puedan salir. Para poder solucionar estos problemas y dar un servicio con garantías, además de contar con las herramientas y conocimientos necesarios para desbloquear la avería, es muy importante que el servicio sea rápido y disponible 24×7 todos los días del año. Solo las empresas con una gran plantilla pueden asumir los turnos necesarios para satisfacer al cliente.

Formas de contacto y servicio de averías

Para que los usuarios puedan comunicarse de forma rápida con la empresa, es muy importante contar con el mayor número de datos de contacto. Ya no solo sirve un número de teléfono. Hablamos de habilitar canales en redes sociales, número de WhatsApp, chat online en caso de contar web o, incluso, contar con una App que los usuario puedan instalarse en sus teléfonos para solicitar el servicio y gestionarlo.

Además de estos aspectos, es muy importante que todas estas formas de contacto sean gratuitas, especialmente para cubrir emergencias.

Amplia gama de productos

Dada la evolución en este sector, no contar con buenos proveedores puede perjudicar al servicio, en el sentido de no poder contar con herramientas y componentes para reparar o realizar el mantenimiento de ascensores modernos o específicos de determinados edificios. Éstos, como sabemos, también evolucionan en diseño y prestaciones y requieren de una mayor gama de ascensores también a nivel técnico.

Seguros de responsabilidad y garantías

Cualquier empresa que realice trabajos que puedan poner en peligro la seguridad de las personas, necesita cubrir posibles daños personales con un seguro de responsabilidad civil. Que una empresa con cuente con ese tipo de seguro es síntoma de falta de profesionalidad.

Ascensores Domingo

Mantenimiento de ascensores

Para cubrir todos estos servicios, Ascensores Domingo pone a disposición de los clientes experiencia (95 años en el sector), un gran equipo y profesionalidad. Además, el servicio incluye un diagnóstico de las averías y su reparación. Este servicio, aseguran en Ascensores Domingo, se puede realizar en dos horas.

Dos ventajas más de Ascensores Domingo son ofrecer garantía de dos años en cualquier servicio y la posibilidad de financiar servicios para que comunidades de vecinos o empresas puedan afrontar las reparaciones de forma más cómoda.

Por último, Ascensores Domingo cuenta con todas las certificaciones oficiales para garantizar un servicio profesional con la máxima seguridad.

Si desea contactar con esta nueva empresa en nuestro directorio, puede hacerlo a través de la siguiente información:

Ascensores DomingoAscensores Domingo

Telf: 900 907 748.
Oficinas centrales: C/ Sierra Aitana 36. Pol. Ind. La Lloma. Valencia.

Resto de delegaciones en España

Delegaciones Ascensores Dom

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *