Clurjor: empresa de construcción y reformas en Valencia

Clurjor: empresa de construcción y reformas en Valencia

ClurjorSeguimos difundiendo información sobre empresas en nuestra guía, y en este caso queremos hablar de una empresa de construcción (Clurjor) ubicada en Valencia, con una amplia oferta de servicios y, por cierto, con una presencia web de gran calidad.

Descripción de los servicios de Clurjor

Empresa de construcción

A falta de construcción de obra nueva, las reformas aglutina la mayor parte de los trabajos a realizar dentro del sector. Clurjor, en este sentido ofrece servicios profesionales en:

Imagen de reformas de pintura

  • Albañilería. Trabajos en cocinas, locales comerciales, piscinas y empresas utilizando los materiales de la mejor calidad. Cambio de suelos, paredes, techos, levantar tabiques, albañilería para baños entre otros servicios.
  • Pintura. Realización de todo tipo de trabajos de pintura para locales, hogares, pintura industrial y alta decoración. Clurjor, además, le orienta para conseguir la mejor relación calidad-precio y los mejores resultados.
  • Electricidad. Muchas reformas requieren de trabajos en electricidad, tanto para nuevas instalaciones como para mantenimiento y ajustes. Clurjor ofrece todos estos servicios adaptándose al resto de trabajos.
  • Fontanería. En hogar, empresa, local o nave industrial, Clurjor soluciona cualquier avería en fontanería además de afrontar todo tipo de instalaciones.

Clurjor para obra nueva y rehabilitación de edificios

Además de los servicios anteriores orientados a la reforma, Clurjor también es empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la construcción de obra nueva civil y con ya más de 200 clientes que avalan su profesionalidad y seriedad.

Rehabilitación de edificios

Además, en el terreno de las grandes obras, Clurjor ofrece el servicio de mantenimiento y rehabilitación de edificios. Esto implica el trabajo de altura en fachadas, reparación de tejados y otros trabajos en rehabilitaciones.

Ámbito de trabajo de Clurjor y forma de contratar

Clurjor permite, tanto a usuarios particulares como empresas, solicitar presupuesto gratuito a través del formulario de su web o contactar de forma telefónica para recibir una visita y evaluar la obra o trabajo a realizar. Clurjor trabaja en toda la provincia de Valencia y cuenta con los mejores proveedores en materiales.

ClurjorCalle Lope de Vega, 17B.
46960 Aldaia (Valencia).
Telf.: +34 96.151.33.07.
Móvil: +34 620.828.660.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *