Tu web necesita que la encuentren en Google

Tu web necesita que la encuentren en Google

Además de empresas (PYMES, medianas y grandes) también nos preocupamos en este directorio por añadir profesionales autónomos o freelance. En este caso, queremos destacar el trabajo de posicionamiento web en Valencia que desarrolla Oscar Sanjaime. Hablamos de sus aptitudes, servicios y proyectos realizados.

Valores de Oscar Sanjaime

Oscar San JaimeOriginal de Valencia, lleva en el mundo del marketing digital desde el año 2009, lapso de tiempo en el que han cambiado muchas cosas en Internet. Lo que no ha cambiado es la actitud de este profesional SEO en Valencia a la hora de afrontar un proyecto. Ya hemos dicho en otros artículos que una de las diferencias entre la empresa y el freelance es la mayor implicación del segundo con respecto a la primera. Los autónomos se involucran al 100% con un proyecto, desde el principio hasta el final. Llegan al punto de hacerlo suyo y de conocer a la empresa para la que realizan un trabajo casi mejor que sus propios propietarios. La comunicación entre profesional y cliente es directa y sin intermediarios, y el servicio de mantenimiento posterior totalmente personalizado.

Dicho esto, vamos a hablar ahora de los servicios de Oscar Sanjaime ofrece a sus clientes.

Servicios de posicionamiento web

Oscar Sanjaime se dedica al diseño web y el posicionamiento web de los trabajos que realiza, además de afrontar el SEO de web realizadas por otros. No obstante, es en el campo del SEO en el que se ha convertido en una referencia profesional en la comunidad valenciana, una región donde ya existen grandes profesionales dentro del sector tecnológico. Precisamente, para afrontar el servicio de SEO, Oscar Sanjaime basa su trabajo en los siguientes pasos:

Seo web Valencia

Explicamos, una a una, las distintas fases para conocer mejor el trabajo de Oscar Sanjaime.

  • Análisis SEO. Para web realizadas por terceros, antes de ponerse manos a la obra, Oscar Sanjaime debe conocer si hay un trabajo de posicionamiento anterior y sus características: puntos a reforzar, corregir o añadir.
  • SEO interno. También llamado SEO Onpage, es la parte en la que se optimiza el sitio web para posicionar mejor. Esto incluye: estructuración de los contenidos, URLs amigables, inserción de elementos de marcado y otra serie de estrategias para facilitar la lectura de la web por los bots
  • Revisión y creación de textos SEO. Dado que el contenido es el “rey” en Internet, la calidad de los mismos y optimización SEO son aspectos muy importantes. En el primer caso, el trabajo busca que los textos sean de calidad, con una cantidad de palabras determinada y sin faltas de ortografía. En cuanto a su optimización, es necesario establecer una keyword o longtail precisa para cada texto y optimizar la densidad de esos términos de búsqueda.
  • SEO Técnico. Además de los aspectos relacionados con el texto, la web también debe ser optimizada a nivel técnico con redireccionamientos, incluir sitemaps, robots.txt, archivo .htaccess, Google Console y demás aspectos que faciliten, especialmente a Google, la indexación de contenidos y mostrarlos en la posición más alta de los SERP en base a unos términos de búsqueda determinados y utilizados por los usuarios.

Proyectos de Oscar Sanjaime

Finalizamos este repaso a las características profesionales de Oscar Sanjaime hablando de sus proyectos. Como resumen, la siguiente imagen con datos actualizados a fecha 12/7/2018:

Posicionamiento web Valencia

Contacto y localización:

Tel.: +34 647 750 834.
Dirección: Oficinas en C/ Monestir de Poblet, 48. Valencia. | C/ Pintor Sorolla, 26. Pobla de Vallbona.

Mapa oficina de Valencia:

 

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *