Salma Rehabilitación: empresa de reformas en Valencia

Salma Rehabilitación: empresa de reformas en Valencia

Nueva empresa de Reformas Valencia y análisis de sus servicios en rehabilitación de edificios y todo tipo de reformas a nivel provincial.

Sobre Salma Rehabilitación

Empresa de reformas en Valencia

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de trabajos dentro del sector de la reforma, la rehabilitación de edificios y servicios a comunidades, desde obras de carácter global hasta trabajos de “manitas”. Esto ha provocado que su cartera de clientes sea muy amplia y diversa, y que toda esa experiencia permita a Salma Rehabilitación afrontar cualquier reforma. Además, al contar con un buen repertorio de maquinaria propia, la relación calidad-precio es de las mejores de la provincia.

Dicho esto, vamos a ver los tres servicios principales que ofrecen.

Reformas integrales

Reformas en Valencia

Una reforma puede constar de la mejora de una sola habitación en el hogar o estancia en la empresa a un trabajo integral. En el caso de las reformas parciales, Salma Rehabilitación permite solicitar los siguientes servicios:

  • Reforma de cocinas. Lo que incluye la instalación y provisión de electrodomésticos, trabajos de fontanería, colocación de techos, campanas para evacuar humos, suelos y decoración.
  • Reformas de baños. Que permite a los usuarios instalar platos de ducha y bañeras con hidromasaje, sanitarios, cambio de azulejos, fontanería y aspectos decorativos.
  • Reformas de locales comerciales. Un trabajo que requiere de mucha experiencia y recursos por la diversidad de locales que existen, pero que Salma Rehabilitación afronta con profesionalidad y garantías.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

La alta tasa de construcción de vivienda nueva en los últimos 20 años y su deterioro en el último lustro debido a la bajada de las ventas, hace que la rehabilitación de edificio sea un sector de la construcción en alza. ¿Qué tipo de servicios ofrece Salma Rehabilitación al respecto? Los siguientes:

  • Rehabilitación parcial de edificios: medianeras, patios interiores o de luces, y fachadas frontales.
  • Restauración y reparación de bajantes.
  • Impermeabilización de tejados y fachadas.
  • Rehabilitación de balcones, terrazas y ventanas.
  • Limpieza integral de fachadas.
  • Trabajos en sótanos y aparcamientos.
  • Pintura, carpintería y limpieza.

Comunidades y seguros

Servicios a comunidades

Las comunidades de vecinos, en cuestión de reformas, tienen trabajos diferenciados en relación al hogar y la oficina. Estos pueden tener que ver con la climatización, como la instalación o mantenimiento de calderas; mantenimiento y reparación de escaleras o instalación de ascensores.

Además, en las comunidades hay otros aspectos muy importantes y es la relación de éstas con los vecinos y vecinas en cuanto a seguros. Salma Rehabilitación, en este sentido, presta todo tipo de asesoramiento a particulares para gestionar cualquier reforma con el seguro propio o el de la comunidad. Siempre buscando el ahorro y la calidad del servicio.

Soporte y asesoramiento personalizado

Por último, destacar que para todos los trabajos de reforma y rehabilitación citados anteriormente, Salma Rehabilitación pone a disposición de los usuarios un servicio de soporte, asesoramiento y seguimiento de cualquier servicio para cumplir con todas las normativas y ofrecer las máximas garantías a los clientes.

Se puede comprobar la profesionalidad de Salma Rehabilitación a través de los siguientes datos de contacto:

Salma RehabilitaciónTel.: +34 660 24 35 57.
Dirección: C/ Bordellet, 11-2. Moncada. 46113. Valencia.


Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *