Bitcoin Pro: invertir en criptomonedas para novatos

Bitcoin ProTerminamos –hasta nuevo aviso– este repaso por las principales herramientas para invertir en la popular criptomoneda con es.bitcoin-pro.live, especialmente diseñada para principiantes. Es decir, pequeños inversores sin experiencia pero que requieran de altas dosis de seguridad.

Acceso gratuito a la plataforma

Bitcoin para principiantesLa primera ventaja de esta plataforma es su gratuidad a la hora de darse de alta. Esto permite a los usuarios poder acceder a la totalidad de la herramienta y familiarizarse con ella. Este aspecto es muy importante porque hay personas que pueden lanzarse al mundo de la inversión Bitcoin de forma precipitada y pensando que todo es muy sencillo.

Bitcoin Pro les puede servir para comprobar que es necesario tomarse un pequeño tiempo de formación y al tener un acceso gratuito no se pierde nada si, finalmente, al inversor principiante no le acaba de convencer.

Tecnología que automatiza las inversiones

El segundo aspecto a destacar de Bitcoin Pro es que ofrece a los usuarios la posibilidad de invertir de forma automatizada gracias a un software Bit Data basado en un algoritmo que toma en cuenta innumerables variables para comprar y vender Bitcoin en el momento preciso. La herramienta es eficaz al 99% a la hora de analizar esos mercados, lo que evita las malas inversiones en un alto porcentaje.

Así, el inversor sólo tendrá que familiarizarse con el funcionamiento de la herramienta, pero no en cómo invertir en Bitcoin. A partir de ahí, deberá añadir una inversión inicial y mínima de 250$ e ir revisando a diario los dividendos que va generando.

Cómo cobrar

Además de Exchange o mercado de inversión, Bitcoin Pro es una billetera donde poder enviar dinero para invertir. Esa billetera está conectada a una cuenta bancaria donde también se pueden retirar fondos y convertirlos en moneda tradicional.

Cuánto se puede ganar

Bitcoin tuvo una revalorización gigantesca hace años. Pasó de menos de un dólar a miles de dólares, lo que puede dar una idea del beneficio que produjo en muchos que invirtieron incluso pequeñas cantidades como 100$.

Al día hoy esa multiplicación de su valor ya no es tan grande, pero sí que se producen cambios de hasta el 300$ (subidas y bajadas) a medio plazo (dos años) y cambios de entre el 10$-20$ en cuestión de meses. En el siguiente gráfico, vemos esa evolución al alza y a la baja en los últimos 5 años:

Evolución moneda Bitcoin

Como se puede ver, la subida de Bitcoin comienza en el año 2014, cuando pasa de algo más de 100$ a 1.000$. Posteriormente, en el año 2017 se produce la mayor subida hasta ahora: de alrededor de 1000$ a 19.126$, para luego bajar en un año hasta algo más de 3.000$.

Desde entonces, las subidas y bajadas se han seguido produciendo, pero ya con unas diferencias menores. No obstante, sólo en el año 2020, las variaciones han llegado a más del 100$ al alza: de 5.000$ a 12.000$, como se ve en la imagen:

Evolución Bitcoin 2020

A partir de aquí, se infiere que se pueden generar importantes ingresos a medio plazo. Esto a lo largo de un año. Ahora bien, ¿cómo saber cuándo sube o baja Bitcoin? Si eres un principiante, la cosa es bastante compleja. De ahí que Bitcoin Pro te ofrezca la inversión automatizada para que no tengas que preocuparte de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 49