Calendarios personalizados para empresas y asociaciones

AittekAñadirmos un nuevo análisis de producto a nuestro blog. En este caso los calendarios personalizados para empresas y asociaciones que distribuye la empresa malagueña aittek y que pueden constituir una herramienta de merchandising muy útil para dar a conocer tu entidad, fidelizar a clientes o mejorar la imagen de marca.

Vemos primero la forma de trabajar de aittek y luego los tipos de calendarios que se pueden solicitar.

Aittek: expertos en personalizar calendarios

Ya hemos dicho que la empresa no trabaja con particulares sino con negocios, asociaciones, fundaciones y demás entidades. Esto les lleva a pedir a sus clientes un mínimo de unidades por pedido.

En cualquier caso, el fuerte de aittek es que son expertos en personalización de todo tipo de calendarios (más abajo veremos los tipos que distribuyen) gracias a que te permiten:

  • Personalizar logos.
  • Añadir fotografías.
  • Personalizar los textos.
  • Elegir distintos diseños.
  • E imprimir a todo color.

Esta personalización es muy importante para empresas, que así pueden diferenciarse de otros negocios o crear novedosos calendarios para mejorar su imagen y crear campañas de merchandising verdaderamente atractivas. No obstante, las personalizaciones están orientadas al sector empresarial, y no tanto a eventos de ocio como cumpleaños, festividades, etc.

Ahora bien, si tienes una empresa o asociación. ¿cómo sorprender a tus clientes con un calendario? aittek te lo pone fácil con los siguientes ejemplos.

Calendarios de sobremesa

Calendarios personalizados de mesa

Como ves en la imagen superior, aittek  te permite elegir calendarios de sobremesa en distintos tamaños, para así adaptarse a todos los espacios y gustos. Además, también podrás optar por calendarios de espiral o de cartón, añadir hojas en blanco para poder tomar notas y, por supuesto, todos los calendarios se imprimen con los días festivos en otro color.

En cuanto a la personalización, como te hemos comentado, se pueden personalizar al máximo, incluyendo el logo de tu empresa y eslogan e imágenes a todo color para promocionar una región, un día en especial o el producto o servicio que tu empresa distribuya.

Calendario de mesa PVCY lo más novedoso de todo es que aittek no deja de evolucionar y también distribuye calendarios de mesa en material PVC: máxima resistencia e igual personalización.

Calendarios de pared

¿Quién no tiene en casa o en la oficina un calendario de pared? Los dispositivos electrónicos no han logrado desbancar a este clásico y aittek también los distribuye. A continuación, tres ejemplos:

Calendarios de pared personalizados

Como se puede apreciar, la personalización gráfica es total, y además muy llamativa: casi como un cuadro artístico. Si entramos en detalles sobre esa personalización, los calendarios pueden variar en peso (los hay de 150gr y de 300 gr) en función del grosor del papel y del tamaño del calendario, cuyos modelos más grandes pueden llegar a tener 49.5 cm de altura por 30 cm de ancho. También se pueden elegir distintos diseños de faldilla.

Calendarios de bolsillo

Calendarios personalizados de bolsilloSon del tamaño de una tarjeta de visita y constituyen uno de los elementos de merchadising más interesantes: por un lado, puedes dejar los datos de tu empresa, y por otro el calendario para que el cliente lo guarde en la cartera y pueda consultarlo con facilidad.

Por supuesto, la personalización es total, y gracias a la calidad gráfica que aittek utiliza, se pueden incluir todo tipo de mensajes promocionales y gran cantidad de texto.

Alfombrillas con calendario

Son los calendarios con mayor efecto publicitario, ya que hablamos de alfombrillas para el ratón del ordenador. Están siempre a la vista y se puede jugar con los diseños y las formas más que con ningún otro calendario. Tres ejemplos:

Calendarios personalizados alfrombrillas ordenador

Contacto con Aittek

¿Qué calendario elegir? Posiblemente todos. Es decir, si eres empresa o asociación aittek puede convertirse en tu proveedor de artes gráficas para crear calendarios u otros productos de merchandising y lograr así fidelizar a tus clientes con estos regalos publicitarios.

  • Teléfono: 952968268.
  • Whatsapp: 663322204.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9