Mundoherramientas: tienda de Herramientas Baratas

Añadimos un nuevo recurso online a nuestro catálogo para pequeños empresarios y PYMEs donde comprar herramientas baratas de carpintería, fontanería, construcción, servicios de limpieza y otros oficios. La tienda es Todo Herramientas y, por su variedad y productos, también puede ser muy útil para particulares que quieran tener un pequeño taller en casa para reparaciones domésticas.

Vemos cinco categorías de herramientas de las más utilizadas y con los mejores precios.

Clavadoras neumáticas y eléctricas

Clavadoras profesionales

La primera herramienta que queremos recomendar son las clavadoras. En muchos talleres, han sustituido al martillo clásico por su precisión y rapidez para clavar clavos. Actualmente, para producir la presión y fuerza necesaria existen dos tipos de sistemas:

  • Las clavadoras neumáticas. Una de las marcas más famosas es Makita y su modelo AF505 uno de los más utilizados. Destaca por ser una clavadora muy ergonómica, posee seguro para el disparador, admite varios tamaños de clavo, se pueden cargar 100 piezas de una vez y se distribuye con maletín y gafas protectoras.
  • Clavadoras eléctricas. Obviamente necesita una conexión eléctrica, pero consigue mayor eficacia y es capaz de utilizar clavos de distintos materiales. Para no profesionales, es la mejor opción.

Llaves inglesas y llaves

Llaves inglesas

Son imprescindibles en cualquier situación de cualquier oficio: mecánica, fontanería, carpintería metálica… El número de llaves inglesas es más amplio del que uno se puede imaginar, tanto en tamaños como en modelos. Además, en Mundo Herramientas se distribuyen las variedades de llaves inglesas ajustables, clásicas y juegos de llaves planas y de anillo.

Voltímetros digitales y analógicos

Voltímetros

Para los profesionales de la electrónica y la electricidad, los voltímetros son imprescindibles para muchas reparaciones. Además, en la últimas décadas, este tipo de herramientas ha evolucionado mucho y los modelos disponibles se han digitalizado bastante. Hasta se pueden conectar al móvil para realizar mediciones. Aún así, los modelos clásicos de voltímetros analógicos todavía se distribuyen en marcas como Heschen o LEORX.

Pistola para pintar

Pistolas para pintar

Decoradores, reformistas, pintores y talleres metálicos son los profesionales que más uso dan de ellas. Y ese uso y sus distintas aplicaciones han generado un amplia gama de pistolas para pintar.

Dentro del sector de las pistolas para pintar existen las portátiles eléctricas y de gas, y las pistolas clásicas conectadas a grandes depósitos como las que utilizan los pintores para aplicar gotelé. No obstante, las pistolas portátiles (imagen superior) pueden llevar adheridos depósitos de hasta 1300ML. Tal vez, estos no sean lo suficientemente grandes para pintar paredes pero sí para muebles, coches u otras superficies de pocos metros cuadrados.

Sierras manuales y automáticas

Sierras de mesa manuales

La última gama de productos a recomendar son las sierras. En Mundo Herramienta dispondréis de los siguientes modelos:

  • Sierras de cinta verticales y horizontales, disponibles para pedazos de madera y metal de gran tamaño.
  • Sierras de Marquetería, para los aficionados o profesionales del bricolaje. Son pequeño tamaño aunque con potencia para cortar grandes superficies.
  • Sierra de mesa, también llamada de banco.
  • Sierras japonesas.
  • Sierra ingletadora.
  • Sierra Circular de Mesa manual.

En resumen, cualquier tipo de sierra para todo tipo de trabajos manuales, más automáticos, profesionales o particulares.

Además de estos productos, en Mundo Herramienta encontraréis muchos más: pulidoras, lijadoras, caretas para soldar y así un largo muestrario y a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =