Postanuncio: publica anuncios de empresa o particulares gratis

PostanuncioEl sector de portales de anuncios en Internet tiene una antigüedad de más de dos décadas. De hecho, estas herramientas online informativas para usuarios y promocionales para empresas y profesionales, por su utilidad, fueron una de las primeras plataformas en crearse y tuvieron su gran momento durante la década pasada. Desde entonces, la aparición de las redes sociales, las Apps y otras herramientas informativas amenazaron la viabilidad de estos proyectos, lo cual, finalmente, no ha ocurrido. Prueba de ello es el portal de anuncios gratis Postanuncio, empresa radicada en Miami pero que permite a empresas, profesionales y particulares publicar anuncios en formato gratuito o Premium. Vemos sus principales características y cómo publicar anuncios.

Categorías del portal

Anuncios gratis España

La imagen de arriba muestra todas las categorías disponibles de Postanuncio. 16 secciones (más múltiples subsecciones) donde caben todo tipo de anuncios para empresas y particulares. La forma de buscar un servicio en este portal se puede realizar de las siguientes formas:

  1. Pinchando directamente en cada una de las categorías para luego acceder a una página donde se muestran sus subcategorías y los anuncios más destacados.
  2. También se puede utilizar el buscador de la parte superior añadiendo una palabra clave o término de búsqueda y seleccionar posteriormente la categoría donde realizar la búsqueda. Un ejemplo:

Buscador post anuncios

  1. Habiendo realizado la búsqueda por alguna de las formas anteriores, Postanuncio también permite afinar esa búsqueda en la parte inferior de la pantalla, en los resultados, indicando más datos sobre el servicio o producto buscado como rango de precios, ciudad concreta y otros datos de filtrado. Otra imagen de ejemplo:

Anuncios gratis

Información mostrada en el anuncio

Una vez elegido el anuncio concreto, el portal muestra una completa ficha de la empresa, profesional o anuncio particular. Un ejemplo real a continuación:

Ficha postanuncio.com

En la ficha de empresa, servicio o producto, los usuarios registrados pueden incluir varias fotografías, precios del servicio o la venta del producto, un completa descripción en texto, localización mediante un mapa y un número de teléfono como contacto. Además, en la parte inferior, hay un apartado para que los usuarios dejen sus opiniones sobre la empresa o servicio y así los navegantes puedan tener más información de la calidad del producto o servicio ofertado.

Cómo incluir un anuncio gratis

Postanuncio permite publicar anuncios gratis mediante un registro en la web. Para hacerlo se puede pinchar en el botón de la parte derecha superior de la pantalla en formato Escritorio o utilizar la herramienta “Publicación rápida”, en la parte inferior.

Publicar anuncio gratis

El usuario deberá introducir datos como empresa y particular para cumplimentar el registro y, tras esto, ya podrá empezar a publicar tantos anuncios como se quiera y de forma gratuita.

Sorteo anuncio gratis

Postanuncio también permite la publicación de anuncios de pago con los que aparecer de forma destacada en la lista de resultados y aumentar las posibilidades de venta. Esta opción, como se ve en la imagen de arriba, puede venir asociada a una oferta por la suscripción o la participación en un sorteo.

El sector de la publicación de anuncios sigue desarrollándose con la aparición de nuevas plataformas, lo que garantiza su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − 36 =