Tratobarato.com: opiniones y valoraciones de los productos

Tratobarato.comDentro de nuestro apartado Guía de empresas, queríamos destacar la tienda online tratobarato.com, un outlet dedicado a la distribución de todo tipo de productos para el hogar, desde mamparas de baño a productos de fontanería.

Formato de negocio de Tratobarato

Aunque esta empresa tiene sede física, apuesta fuertemente por la venta online con fuertes descuentos que llegan al 50 % en algunos productos. Ya hemos hablado en otras ocasiones del ahorro en costes que supone para una empresa desarrollar su negocio online, y cómo repercute eso en los precios.

Además, el hecho de trabajar a nivel digital permite incluir un número mayor de productos que una tienda física, y comprar en tratobarato es toda una experiencia para quien guste disfruta de un amplio repertorio de artículos en distintas categorías.

Tipo de productos

Mobiliario cocina y baño

Los productos de tratobarato.com van desde mobiliario para el hogar, como colchones, módulos y muebles de cocina, packs completos de mobiliario para salón-comedor y dormitorios o estanterías, a productos para el baño como mamparas, apliques y columnas y platos de ducha en resina.

Venta de productos de fontanería online

Además, para profesionales de la fontanería y la cristalería, tratobarato.com también incluye en su inventario fregaderos, grifería, descalcificadores, sifones y tubería para reparaciones en fontanería.

Venta de botelleros onlinePero aún hay más. Si lo que se busca es darle un toque de diseño al hogar, tratobarato.com también distribuye botelleros y expositores o armarios cubre calderas o calentadores para armonizar el diseño de cocinas o exteriores.

Formas de pago, envíos y servicio posventa

Formas de pago segurasEl sitio web de tratobarato.com se encuentra bajo servidor https, por lo que la compra está asegurada con certificados SSL.

Para poder realizar cualquier compra, como en otros portales similares, es necesario crearse una cuenta de usuario para poder añadir productos a la cesta. Una vez realizada la compra, la empresa se encarga de enviar el producto al domicilio del comprador a nivel nacional e internacional. Si se tienen dudas o se produce alguna incidencia, la empresa cuenta con atención telefónica y servicio de atención al cliente en sus redes sociales.

Al pedido se le puede añadir un seguro para cubrir posibles daños y la formas de pago van desde la transferencia hasta el contra rembolso.

Dado que la variedad de los productos es muy alta, la duración de los envíos depende del artículo. Productos de fontanería como un sifón van a tardar menos que una mampara. De todas formas, el plazo medio de entrega es de 72 horas en días laborales en España y hay un servicio de envío urgente.

Por último, hay que destacar de esta empresa sus importantes descuentos, con hasta un 50 % en platos de ducha y mamparas o un 25 % en muebles de baño.

Tratobarato.com
Teléfono: 902 056 414 | 96 112 02 79.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.