Aislamientos Galicia: empresa de aislamientos térmicos en Santiago de Compostela

Llevamos publicados ya varios artículos sobre la novedosa técnica del aislamiento térmico por insuflado y lo mucho que está revolucionando el sector de la reforma. Además, también es importante destacar que en la zona noroeste de España se está avanzando mucho en este sector profesional gracias a empresas como Aislamientos Galicia, el referente en aislamientos Compostela desde hace años.

A continuación os ofrecemos más información sobre estos profesionales, describimos sus servicios y, al final del artículo, os dejamos datos de contacto para más información.

Sobre Aislamientos Galicia

Empresa aislamientos térmicos Santiago de Compostela

Sus quince años de experiencia en el sector convierten a Aislamientos Galicia en una de las empresas con mayor renombre en la provincia coruñesa. En cuanto a sus principios profesionales y razones para ese reconocimiento, hay que destacar tres pilares esenciales:

  • Formación constante y especializada para todos sus trabajadores.
  • Uso de materiales de primera calidad.
  • Y estar a la última en tecnología. Algo que es esencial para poder prestar su servicio estrella de aislamiento térmico por insuflado.

Tampoco hay que olvidar que Aislamientos Galicia, con el tiempo, ha ido ampliando sus servicios a nivel geográfico. Por un lado, presta servicios en comarcas al suroeste de la capital gallega como Barbanza, que incluye poblaciones como Boiro o Ribeira. También en las comarcas de Sar, Barcala y Noia, y por supuesto en poblaciones cerca de Santiago como Ames, Vedra o Brión.

Descripción de productos o servicios

Esta empresa coruñesa se centra en los servicios de aislamiento para conseguir que sus clientes obtengan la mayor eficiencia energética posible. Dentro del sector reforma es una especialización y Aislamientos Galicia es referente al respecto.

Dicho esto, en general, los servicios que presta la empresa se dividen en dos grupos:

  • Aislamiento acústico para hogares y empresas. Esto incluye la insonorización completa de estancias gracias al aislamiento de puertas, ventanas, techos, suelos y paredes.
  • Aislamiento térmico. Además de las citadas puertas y ventanas, Aislamientos Galicia cuenta con gran experiencia en aislamiento térmico por insuflado, servicio que describimos a continuación.

Aislamiento térmico por insuflado y sus ventajas

Decíamos al principio del artículo que el aislamiento térmico insuflado ha supuesto toda una revolución en el sector. Además de conseguir una mayor eficacia a nivel térmico gracias al uso de lana de vidrio y de roca, celulosa o EPS, presenta una serie de ventajas que seguro os convencen:

  • Se reduce enormemente el tiempo del servicio. Estamos hablando de aislar térmicamente las paredes o techos de una estancia en horas, en lugar de días.
  • El trabajo apenas requiere obra. La experiencia de Aislamientos Galicia permite a sus profesionales detectar los puntos concretos donde aplicar el aislante para distribuirlo de forma homogénea y la obra pase inadvertida.
  • Ahorro económico. Las dos ventajas anteriores provocan que los costes del servicio puedan ser 10 veces menor a una obra de aislamiento al uso donde haya que descubrir techos, paredes o suelos. Además, la mejora de la eficiencia energética también redunda en la reducción de la factura eléctrica.
  • Se reducen las humedades. Además de aislar térmicamente las estancias, esta técnica las aisla de la humedad, goteras y demás.
  • El aislamiento por insuflado se adapta a cualquier tipo imueble. Sólo es necesario que cuente con cámaras de aire para poder insuflar el aislante.
  • Es un aislamiento duradero al utilizar materiales de calidad. Estamos hablando de muchos años sin tener que realizar más obras. Tan sólo es necesario hacer algún mantenimiento para comprobar que el aislamiento es homogéneo.

Contacto y localización

Terminamos este repaso por los servicios de Aislamientos Galicia recordando a todos que los presupuestos son gratuitos, así como la valoración y consultoría que la empresa puede ofreceros para escoger el servicio que más o convenga. Sólo tenéis que contactar con ellos para más información:

  • Teléfono: 624 639 218.
  • Dirección: Rúa Xosé Chao Rego, 8-10, 15705 Santiago de Compostela.

Deja un comentario