Richard’s Barbers: las mejores barberías en A Coruña

Richard's BarbersCuidarse la barba es cada vez más común en el público masculino. De hecho, puede modificar el aspecto de un hombre tanto como su pelo. No es de extrañar que los barberos se hayan convertido en auténticos artistas. Nos hacemos eco de ello y os vamos a recomendar dónde cortarse el pelo en A Coruña y, de paso, probar a arreglaros la barba o dejárosla crecer con el consejo y cuidados de Richard’s Barbería.

Sobre Richard’s Barbería

Además de los servicios de peluquería y barbería que veremos más abajo, Richard’s Barbería se ha esmerado en los últimos años en diseñar un ambiente en sus locales que ya, de por sí, son una grata experiencia. Como todo buen negocio de cara al público, lo importante es que el cliente, nada más entrar, se sienta como en casa.

Barbería Matogrande A CorunaPara ello, en los dos salones os encontraréis hilo musical, una cordial bienvenida y un original diseño a caballo entre la barbería clásica de cómodas sillas y grandes espejos, y toques más modernos con contrastes de colores en paredes, techos y suelos, o figuras orientales. La imagen que acompaña a este apartado es la Richard’s Barbería en Matogrande. Como veis, seréis recibidos en una pequeña recepción para luego sentaros y disfrutar de los siguientes servicios de peluquería y barbería.

Servicios de Richard’s Barbería

Peluqueros en A CoruñaNo olvidéis que las dos barberías también son peluquerías, y para todas las edades. Así, los servicios de los que podéis disfrutar son los siguientes:

  • Todo tipo de cortes de pelo para público masculino.
  • Styling, por si queréis cambiar el look: peinado tupé, con desagradado, a raya…
  • Matizador de canas.
  • Aplicación de mechas.
  • Tratamientos para dar fortaleza y nutrir el cabello.

En cuanto a los servicios de barbería, nos extendemos un poco más en el siguiente apartado.

Tratamientos para barba y bigote

Lo primero que hay que destacar de los servicios de Richard’s Barbería es que os asesorarán de forma integral y personalizada. Esto es importante porque estos profesionales se encargarán de aplicar el corte o tratamiento que mejor se adapte a vuestros gustos y también morfología. De forma resumida, podréis solicitar los siguientes servicios:

  • Barberos en A CoruñaAfeitado tradicional estilo ritual italiano con toallas calientes y aromatizadas.
  • Barbería clásica a tijera y navaja.
  • Arreglo de bigotes y barba con los métodos y técnicas más modernas.
  • Afeitado Spa: masajes faciales y aplicación de productos de belleza.

Hay que destacar que los trabajadores de Richard’s Barbería se están formando continuamente, por lo que en sus salones siempre encontrarás a un profesional que te aplique lo último en corte de pelo y barba.

Contacto y localización

Vamos ya con las formas de contacto y localización de los dos salones. Deciros que, además de reservar o solicitar más información a través de sus teléfonos, también podéis reservar online a través de su web (ver enlaces más arriba). Y en cuanto a las localizaciones, os dejamos las de las dos barberías en A Coruña:

Barbería en Matogrande

  • Teléfono: 981 03 56 93.
  • Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande).
Barbería en San Andrés

  • Teléfono: 981 91 88 04.
  • Dirección: San Andrés, 23. (Pasadizo entre Plaza Galera y San Andrés).

Tanto si sois de A Coruña, como de la provincia, merece la pena acercarse a estos dos salones cada cierto tiempo para recibir un servicio de peluquería o barbería profesional y cálida bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 67