Cerrajeros Económicos Alicante: adaptados a los nuevos tiempos

El sector de la cerrajería ha cambiado mucho en los últimos años debido a que también lo han hecho los sistemas de seguridad en hogares, coches y empresas. Sólo los cerrajeros que se han adaptado se pueden mantener activos y ofrecer servicios para cubrir las necesidades de los clientes. Una de esas empresas es Cerrajeros Económicos Alicante, que presta servicios en la capital y provincia.

Vemos las características de la empresa, sus servicios y los datos de contacto.

Sobre la empresa

Cerrajero en AlicanteLa cerrajería es un oficio eminentemente técnico, y para poder estar al día y ofrecer los mejores servicios es necesario cumplir con una serie de requisitos:

  • Utilizar las herramientas más modernas y capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Para ello, siempre hay que contar con los mejores proveedores.
  • Formación continua para los trabajadores en las últimas técnicas en cerrajería.
  • Adaptación a nuevas normativas.
  • Agilizar y flexibilizar el servicio. Por ejemplo: ofrecer servicios de urgencia, 24 horas y durante 365 días al año.
  • Competir con buena relación calidad-precio.

Cumpliendo con estos requisitos se puede competir mejor en el sector y ofrecer el mayor número de servicios como los que vemos a continuación.

Servicios que ofrecen

Cerrajeros Económicos en Alicante divide sus servicios en tres grandes categorías que también se subdividen en otras especialidades.

Apertura de puertas y cerraduras

Apertura de puertas en AlicanteSon muchas las situaciones que pueden impedir el acceso a un hogar, comercio o empresa. Las más comunes tienen que ver con la pérdida de las llaves u olvido de las mismas. Para este caso, Cerrajeros Económicos Alicante ofrece un servicio de apertura de puertas de todo tipo y, muy importante, con servicio de urgencia durante las 24 horas del día.

Si el problema es mucho más serio, como el intento de acceso ilegal por métodos como el bumping, la empresa ofrece otra serie de servicios y también de urgencia:

  • Reparación de la cerradura in situ.
  • Cambio total de la cerradura por una de más seguridad o inteligente, a gusto del cliente.
  • Incluso la instalación de puertas de seguridad, blindadas o acorazadas.

Estos servicios también se extienden a ventanas, cierres y cualquier otro tipo de acceso a hogares, empresas, comunidades de vecinos o comercios. También se puede solicitar el copiado de llaves, extracción de las mismas de cerraduras y el amaestramiento.

Apertura de vehículos y cajas fuertes

Apertura de vehículos en AlicanteLa propia evolución tecnológica de los automóviles ha puesto el listón muy alto a los cerrajeros. Casi cada marca de coches tiene su propio sistema de apertura, que va desde el clásico con llave al electrónico con mando a distancia.

Así, poder dar un servicio de calidad y seguro requiere de profesionales cualificados y de las herramientas necesarias para desbloquear cualquier tipo de cerradura de automóvil o, incluso, sustituirla si no hay posibilidad de reparación.

Algo parecido ocurre con la apertura de cajas fuertes, cada vez más comunes en hogares. En este sentido, Cerrajeros Económicos Alicante puede solucionar el problema en tiempo récord y a los mejores precios.

Apertura y reparación de persianas y cierres

Apertura de persianas en AlicanteLa última categoría de servicios de Cerrajeros Económicos Alicante es demandada tanto por particulares como por empresas y comercios. En el caso de las persianas, los usuarios pueden solicitar la reparación o instalación de todo tipo de persianas y en materiales como aluminio, PVC o acero inoxidable.

Si hablamos de cierres, el servicio se extiende a los de apertura manual y automática. Se puede solicitar el servicio de urgencia si se han bloqueado o la sustitución por modelos más seguros y modernos.

Además de los servicios mostrados, y para terminar, Cerrajeros Económicos Alicante también fabrica sus propios productos. En este caso cerramientos para terrazas y azoteas totalmente personalizadas. El cliente también podrá elegir diseños y materiales a utilizar como el vidrio, el PVC o distintos metales.

Contacto y presupuestos

Cerrajeros económicos AlicantePara saber más sobre cualquiera de estos servicios u otros más personalizados, dejamos los datos de contacto de Cerrajeros Económicos Alicante. Los presupuestos son gratuitos y personalizados.

  • Teléfono: 965641654.
  • Calle Francisco Verdu, 34, 4 03010 Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 68