Desatascos Tony: profesionales en Alicante

Desatascos Tony

Dentro del sector de la limpieza y el mantenimiento de canalizaciones, tuberías y demás queremos hablar en esta ocasión la empresa Desatascos Tony. Ubicada en Alicante, destaca por su profesionalidad y una alta cualificación en el sector. Nos extendemos más sobre su filosofía de trabajo y servicios. Al final de artículo, los datos de contacto.

Sobre la empresa: valores, experiencia y otros datos de interés

Una de las características principales de una empresa seria -en cualquier sector- es la experiencia. En este sentido, Desatascos Tony destaca por contar con más de 25 años de trabajo a sus espaldas, lo que convierte a la empresa en una de las decanas de Alicante en este tipo de servicios. Además, sus trabajadores se forman continuamente para poder abordar cualquier tipo de trabajo.

Otro aspecto fundamental para contratar los servicios de Desatascos Tony es que poseen staff suficiente para poder hacerse cargo de encargos en toda la provincia de Alicante. Y esto incluye servicios para particulares, comunidades de vecinos, empresas o explotaciones empresariales de todo tipo.

Para lograr la calidad de trabajo mencionada también es necesario contar con lo último en tecnología. Esta empresa está a la altura para realizar todo tipo de trabajos, hasta Desatascos con Camión Cuba o mantenimientos de redes de tuberías para evitar precisamente los atascos.

La última de las virtudes de Desatascos Tony es la buena relación calidad-precio. En ello influye contar con buenas tecnologías y, sobre todo, personalizar los presupuestos a cada cliente para ofrecer sólo el servicio necesario. Sin extras innecesarios.

Después de esbozar el perfil empresarial de Desatascos Tony vamos a hablar de sus servicios.

Limpieza y desatascos de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas en Alicante

Es uno de los servicios de desatascos en Alicante más solicitados. La razón principal es que afecta tanto a casas individuales como a comunidades de vecinos, empresas o grandes espacios como centros comerciales. Incluso con la proliferación de las casas en zonas rústicas, los servicios de desatascos de fosas sépticas tienen mucha más actividad.

¿Qué te ofrece Desatascos Tony al respecto? Un servicio totalmente integral. Esto incluye:

  • El servicio de urgencia para cualquier tipo de eventualidad.
  • El vaciado puntual de la fosa séptica.
  • Limpieza.
  • Servicio de mantenimiento precisamente para evitar los atascos.

Localización de fugas de agua, desatascos de fregaderos y otros servicios para hogares y oficinas

Muchas humedades en hogares y empresas tienen que ver con fugas de agua, las cuales son difíciles de localizar. No hacerlo puede derivar en problemas de diversa índole que pueden afectar a más personas. Desatascos Tony tiene muy presente este servicio y cuenta con tecnología y conocimientos suficientes para realizar “trabajos de cirugía” y obtener resultados óptimos con el mínimo deterioro en paredes y estructuras.

Si nos centramos en el hogar, son varios los problemas que pueden aparecer debido al atasco. Uno de ellos es el del fregadero, y en puntos más superficiales o más profundos. También hay que tener en cuenta otras partes del enjambre de tuberías que hay en un hogar y que hay que mantener.

Para cualquiera de estos trabajos de desatascos menores, Desatascos Tony te ofrece un servicio de calidad y, sobre todo, de urgencia para resolver el problema lo antes posible y poder seguir realizando una vida normal.

Limpieza de tuberías, alcantarillado y sumideros

Limpieza de alcantarillas en Alicante

Si dejamos a un lado la superficie de las canalizaciones del hogar u oficina nos encontramos con las tuberías, las cuales requieren de un mantenimiento constante para evitar las mencionadas fugas y los atascos. Ese mantenimiento que Desatascos Tony te ofrece se basa en los siguientes trabajos:

  • Desatasco de las mismas.
  • Descalcificación de las tuberías.
  • Limpieza de óxido.
  • Revisiones puntuales para evitar el deterioro de las tuberías.

El siguiente nivel más allá de las tuberías y ya en suelo urbano son las alcantarillas y lo sumideros, los cuales requieren de un mantenimiento constante para que, en momentos puntuales como lluvias extremas, no se atasquen. Tanto si eres organismo público como privado, Desatascos Tony te ofrece:

  • Trabajos de urgencia para el desatasco de cualquier punto de un alcantarillado, incluso desde la arqueta.
  • Limpieza de mantenimiento en toda la red para evitar atascos.
  • También puedes solicitar limpieza de pozos y desagües.

Como se puede ver en la imagen que acompañamos a este apartado, para realizar todos estos trabajos, Desatascos Tony cuenta con los mejores equipos y tecnología para llegar, literalmente, a cualquier punto de una red de alcantarillado o solucionar cualquier problema.

Contacto

Si todavía te quedas dudas sobre los servicios de Desatascos Tony o te hemos convencido y quieres contactar con ellos, puedes hacerlo en:

  • Teléfono: 644 51 75 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =