Producciones GDP: Productora audiovisual en Alicante

Os presentamos una nueva empresa. Se llama Producciones GDP y está ubicada en El Campello, provincia de Alicante; aunque presta sus servicios más allá de la Comunidad Valenciana.

Si contáis con un negocio o empresa y queréis mejorar su visibilidad audiovisual o de los eventos que realicéis, seguid leyendo para conocer sus servicios.

Sobre la empresa

Equipo producciones GDP

Tres son los pilares esenciales para que Producciones GDP se haya convertido en una de las productoras audiovisuales más importantes de Alicante: un experimentado grupo de profesionales; los mejores equipos y tecnologías y gran flexibilidad y personalización para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente.

Al frente de la empresa están tres graduados en Comunicación Audiovisual (Juan, Daniel y Vicent) con décadas de experiencia en el sector para poder permitirles utilizar cualquier tipo de tecnología y equipos: drones, cámaras Full HD o las últimas versiones de software de edición y montaje.

Tantos años en el sector, no obstante, no les impide seguir ilusionados con su trabajo y mejorar día a día la cartera de servicios que os mostramos a continuación.

Streaming y emisiones en directo

Producciones GDP

Precisamente uno de los servicios audiovisuales más demandados al día de hoy por todo tipo de empresas (de eventos, formación, marketing…) es la realización de retransmisiones streaming en directo con tecnología HD, servicio que Producciones GDP ha dinamizado dentro y fuera de Alicante como vemos a continuación.

Características del servicio

Una retransmisión streaming en directo implica muchas dificultades y retos como poder captar todo lo que esté ocurriendo y desde distintas posiciones. Para cubrir esa necesidad, Producciones GDP utiliza un innovador sistema de retransmisión llamado Multicámara. En concreto ocho para retransmitir el evento desde cualquier localización o enfoque. Además, si se graba el evento, la multicámara permite realizar montajes mucho más atractivos.

Un segundo aspecto del servicio de Streaming y Emisiones en directo que Producciones GDP tiene muy en cuenta es proporcionar la mejor banda ancha posible. Este aspecto es muy importante para lograr retransmisiones de calidad con independencia del número de espectadores.

Por último, Producciones GDP utiliza en todas sus retransmisiones de streaming vídeo Full HD y la mejor calidad de audio para conseguir los mejores resultados.

Cómo realiza Producciones GDP el servicio

Después de conocer las características técnicas es importante detallar cómo esta empresa alicantina organiza el servicio de streaming en directo. Este se compone de tres fases:

  • De preproducción. Producciones GDP se pone en contacto con el cliente para personarse en el lugar de grabación y organizar la colocación de las cámaras y realizar pruebas hasta conseguir la configuración de retransmisión deseada.
  • Previo a la retransmisión. La empresa envía el día del streaming a sus técnicos para comprobar que todo está debidamente organizado. El servicio incluye también un backup para cubrir cualquier incidencia en directo.
  • Emisión. Finalmente se realiza la retransmisión en vivo.

Grabación de eventos

Como decíamos antes, a la emisión en directo se puede añadir la grabación de la misma para luego montarla o almancenarla en la Nube para posteriores visualizaciones. Un ejemplo son los eventos de formación de academias, universidades o centros de estudios.

Como indicamos más arriba, Producciones GDP puede abarcar la grabación de todo tipo de eventos. A continuación un resumen:

  • Grabación de eventos en 4k.
  • Grabación de eventos deportivos y emisión en directo.
  • Grabación de obras de teatro.
  • Grabación de conciertos.
  • Conversión y grabación de vídeo para formato cine (DCP).
  • Cobertura de eventos.
  • Grabación de jornadas y ponencias.
  • Grabación de espectáculos.
  • Grabación con drones.

Producción de vídeos

Producciones GDP también ofrece servicios audiovisuales de tipo corporativo y publicitario para empresas que quieran mejorar su visibilidad. Este tipo de trabajos son idóneos también para plataformas digitales y pueden ser:

  • Producción de videoclips.
  • Elaboración de vídeos publicitarios.
  • Vídeos corporativos.
  • Documentales.
  • Realización de videos para sala de espera.
  • Campañas publicitarias.
  • Videos para formación online y e-learning.

Producciones GDP se hace cargo de todo el proceso, desde la creación de guiones hasta el montaje final.

Servicios fotográficos

Para finalizar con la descripción de los servicios de esta productora audiovisual alicantina, también hay que recordar que Producciones GDP realiza sesiones fotográficas para promoción de empresas y productos. Este servicio se puede añadir a los anteriormente mencionados o contratarse de forma individual.

En cualquiera de los dos casos, obtendréis un servicio de calidad y totalmente profesional.

Contacto con Producciones GDP

Si la descripción de esta empresa os ha convencido, podéis recabar más información a través de los siguientes datos de contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =