TecnoBro 3D: expertos en el mundo 3D en Alicante

TecnoBro 3DEl sector la producción de objetos en 3D ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a las nuevas tecnologías y a la demanda de productos realizados por este sistema de impresión. En España en concreto ya existen muchas empresas que realizan estos trabajos, como son estos profesionales de la impresión 3d en Alicante, los cuales se han convertido en referencia en todo el territorio español.

De ellos y sus servicios queremos hablar a continuación.

Sobre TecnoBro 3D

Opiniones TecnoBro 3DDos de las razones por las que TecnoBro3D ha alcanzado tanto éxito son:

  • Gran capacidad para aumentar sus servicios y cubrir todas las necesidades de particulares y empresas en el campo de la impresión 3D.
  • Una ética empresarial basada en la seriedad, eficacia y vocación de servicio al cliente.

Por esa razón, TecnoBro 3D se ha convertido en líder de su sector para ofrecer soluciones a todo tipo de usuarios y en todo tipo de trabajos, desde los más complejos dentro de las ingenierías a los más creativos para mejorar tu marca o hacer campañas publicitarias.

Además, es importante destacar que también trabajan con los mejores en su sector, desde los proveedores de materiales a consultores en cada campo de negocio. Todo ello ha permitido a TecnoBro 3D convertirse también en asesores para otras empresas y particulares, además de ofrecer otros servicios que pasamos a comentar.

Servicios de TecnoBro 3D

Cualquier necesidad en el campo 3D que necesites como empresa o particular puede ser satisfecho por TecnoBro 3D, desde la concepción de un diseño a su materialización.

Diseño 3DDiseño 3D

Si tienes algunas ideas sobre lo que quieres pero no eres capaz de realizar un diseño para su impresión, TecnoBro 3D te ofrece el servicio de convertir los conceptos en bocetos para que, tras darle el visto bueno, se transforme en un objeto 3D.

Los profesionales de esta empresa poseen mucha experiencia y han realizado numerosos trabajos de toda índole, por lo que ponerse en sus manos es la mejor de las opciones.

Escaneado 3D

Si, por el contrario, cuentas con un objeto que quieras convertir en 3D, reducir su tamaño o ampliarlo, el servicio de escaneado te permitirá replicar cualquier cosa gracias a las herramientas que TecnoBro 3D posee en sus instalaciones.

Impresión 3D

Tecnología impresión 3DHablemos de la materialización de diseños y productos. De nuevo, la amplia variedad de impresoras que posee la empresa le permite imprimir de tres formas:

  1. Modelado por deposición fundida para creaciones en materiales termoplásticos.
  2. Estereolitografía para conseguir objetos 3D finamente definidos.
  3. Grabados y cortes láser parar tratar todo tipo de materiales, desde madera a metales.

También, como decíamos antes, TecnoBro 3D utiliza los mejores materiales para que los diseños duren en el tiempo y sean resistentes. Si eres una empresa que distribuye piezas 3D a clientes, este aspecto es muy importante para contentar a los usuarios y añadir valor a tus productos.

Ecografías 3DEcografías 3D

Un ejemplo de la capacidad de innovación de TecnoBro 3D es este servicio de impresión.

Sólo tienes que enviarles una ecografía y la empresa se encarga de imprimirla al más mínimo detalle. Es decir, no verás una imagen plana y aproximada del bebé, sino sus rasgos, formas y partes del cuerpo como en una fotografía en color.

Contacto y presupuestos

Cualquiera que sea tu necesidad, volumen de productos o ideas a llevar a cabo, TecnoBro 3D se adapta a ella. Además, trabaja para toda España y puedes tener los pedidos listos en unos días. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos o enviarles tus diseños o ideas para materializarlos en forma tridimensional.

Tecnobro 3DPara hacerlo, puedes enviar tu petición por Email o utilizar la Calculadora Online Impresión 3D que TecnoBro 3D tiene en su web y donde puedes subir tus diseños y calcular un presupuesto aproximado antes de solicitar el servicio.

Para más información: 601 39 91 01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 51