Fofuchas personalizadas: proceso de creación y dónde conseguirlas

Fofuchas originales
Davinia cuida hasta el último detalle para crear fofuchas verdaderamente originales.

Es una de las mejores salidas profesionales: trabajar en lo que te gusta; aunque, para muchos, pueda parecer algo utópico. Bien, hemos mirado aquí y allá y hemos encontrado un ejemplo de cómo una persona ha convertido el hobby de crear fofuchas personalizadas en su trabajo.

Con mucha dedicación y aprovechando la difusión que ofrece la red, Davinia se ha convertido en un referente en este tipo de artesanía que cada día se nutre de más seguidores.

Os explicamos su historia y cómo crea y distribuye sus productos.

Emprendiendo con fofuchas para regalo

La historia la cuenta Davinia, la propia emprendedora, quien desde hace años diseña y fabrica fofuchas personalizadas, una muñecas muy peculiares creadas en Goma Eva y vestidas y decoradas a gusto del consumidor, lo cual es un plus para personas que buscan comprar unas muñecas diferentes y originales para regalo.

Davinia, poco a poco, empezó a recibir encargos de amigos y conocidos que buscaban fofuchas que se parecieran a ellos o a las personas a las que se les quería hacer el regalo. Entonces, dado el éxito de las primeras creaciones, los amigos y familiares animaron a Davinia para que se dedicara a ello de forma profesional. Ella creó una página web y hoy se dedica a tiempo completo a la creación y venta de fofuchas. En su web nos cuenta el proceso de creación.

Proceso de creación de fofuchas personalizadas

Si este tipo de muñecas tiene tanto tirón en el sector de la creación artesanal se debe a sus originales resultados. El proceso de creación de una fofucha lleva su tiempo, pero se logra que el cliente consiga lo que estaba buscando al 100%.

Fofuchas personalizadas
Fofuchas personalizadas

En un primer paso, Davinia solicita una foto de la persona a imitar con la fofucha. Después, es necesario una descripción en detalle de para qué evento se quiere la muñeca (boda, cumpleaños, etc.) o tono que se le quiere a dar (romántico, de humor, etc.) y así poder elegir los gestos, peinado, vestidos y otros accesorios. Cuando Davinia tiene toda la información que necesita, elabora un presupuesto que recibe el cliente.

Una vez aceptado, Davinia se pone manos a la obra utilizando como principal material la llamada Goma Eva, además claro, de tejidos y otros accesorios para personalizar la fofucha.

El último paso es recibir por correo el producto y disfrutar de él decorando el hogar o prepararlo para regalo.

Si buscabais cómo adquirir las famosas fofuchas personalizadas, esta información os resultará muy útil, además de poder ver un ejemplo de como un hobby se convierte en una ocupación laboral que se disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3