Análisis sobre las bombillas LED y otro tipo de iluminaciones

La tecnología de iluminación LED no deja de evolucionar. Su producto estrella son las bombillas led capaces de iluminar cada día más, de forma mucho más creativa y reduciendo el consumo eléctrico al mínimo. Un ejemplo de este desarrollo tecnológico es la tienda Barcelona LED, que cuenta con uno de los mejores catálogos –sino el mejor– de productos LED. La lista de los mismos es ingente, por lo que destacaremos los productos más consumidos e innovadores.

Bombillas LED

Bombillas LED

¿Sabéis cuál el secreto para que el ayuntamiento de Vigo cuente con la mejor iluminación navideña del año 2019, a la altura de ciudades como Barcelona, Madrid o Nueva York? Entre otros productos, las bombillas led e27, que como veis en la imagen de arriba tienen diversas formas para adaptarse a nivel decorativo y, sobre todo, pueden emitir luces en distintos colores.

Lámparas apliques LEDLámparas, apliques y Gadgets LED

Las bombillas LED pueden colgar solitarias, en hileras o de forma mucho más decorativa con apliques y lámparas como la que se puede ver en la imagen.

Además del ejemplo, la tecnología LED se adapta a:

  • Lámparas de techo.
  • Lámparas de pie.
  • Lámparas de mesa.
  • Iluminación para baños.
  • Iluminación para exterior y jardín.

Tubos y pantallas LED

Bombillas LED

La tecnología LED, poco a poco, se ha ido integrando a nivel empresarial e industrial. Para lograrlo ha tenido que implementarse en productos como tubos, regletas, lineales y pantallas estancas.

LED para usos industriales

Campanas industriales LED

El concepto LED de iluminación para fiestas y hogar ha quedado desfasado. También la industria recurre a este tipo de iluminación aprovechando sus virtudes y bajo precio.

Para lograrlo, la tecnología LED ha mejorado enormemente su capacidad lumínica hasta ser capaz de adaptarse a formatos de iluminación como los proyectores, reflectores, campanas o luminarias.

LED y las energías renovables

Habíamos dicho que una de las virtudes de la iluminación LED es su bajo consumo. También que su capacidad lumínica ha mejorado enormemente con los años. Si a esto le unimos que ya hay tecnología de mediación entre, por ejemplo, paneles solares y los propios dispositivos lumínicos LED, estamos hablando de un gran avance en los siguientes niveles:

  • El coste para los usuarios en electricidad para iluminación podrá reducirse a 0.
  • Ese bajo consumo de la tecnología LED también reduce el uso de otras tecnologías contaminantes, con el beneficio ecológico que esto supone.
  • El propio coste en adquisición de equipos de iluminación es mucho más barato.

¿Cuál es el futuro de la tecnología LED?

Linternas LEDHay muchas más aplicaciones, por supuesto. De hecho, todo lo que tenga que ver con la iluminación (vehículos, embarcaciones, lugares de ocio, Smart Lighting…) acabarán optando por el sistema LED.

Otro punto a su favor es la apuesta por reducir el tamaño de los dispositivos, lo que ampliará aún más sus aplicaciones en un futuro y sus beneficios.

Adquirir productos en Barcelona LED

Terminamos volviendo a recomendar esta tienda online como uno de los principales proveedores de productos LED en España. Las condiciones de compra son:

  • Envío gratuito a partir de 30€.
  • Laboratorio técnico para ofrecer servicios de reparación y asistencia técnica.
  • Soporte online para consultas, reclamaciones y adquirir productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =