corbatasygemelos.es: complementos y accesorios para hombre

En esta ocasión no vamos a hablar de productos primarios o de primera necesidad, sino de complementos o accesorios para hombres muy útiles para ocasiones especiales o para aquellos que quieran darle un toque elegante a su atuendo y disponibles en la tienda online corbatasygemelos.es. Hablamos de los principales productos.

Gemelos para hombre

Los más utilizados son los gemelos para camisa de vestir con traje, aunque también se pueden llevar simplemente con camisa en un estilo más casual.

En el caso de utilizar traje, se recomiendan modelos de gemelos elegantes, poco llamativos aunque eso no implica que los mismos estén relacionados con todo tipo de motivos y temáticas. Un ejemplo son los gemelos de hélice de plata, los del símbolo @ o los gemelos teatrales. Son discretos por sus formas no muy exageradas y el color de la plata no destaca tanto como el color oro. Una imagen:

Gemelos para hombre

Pajaritas para hombre

El siguiente producto a destacar en accesorios masculinos son las pajaritas para hombre. Ni que decir tiene que el smoking sin pajarita no existiría. También es cierto que, aunque la pajarita se pueda utilizar de forma autónoma, el propio smoking le ha dado mucha popularidad. ¿Cómo vestir con pajarita? Tres ejemplos:

Pajaritas para hombre

Corbatas

Son otro de los accesorios para hombre más consumidos y disponibles en la tienda online en una amplia variedad. En el caso de las corbatas, además de ser un complemento esencial para eventos como bodas, comuniones, etc. también son imprescindibles en el ámbito profesional. Destacamos las corbatas Martino, azules de lunares o las de seda en liso y brillos.

Corbatas para hombre

Pañuelos

Son tal vez los complementos más “aristócratas” y utilizados en ocasiones realmente especiales. El pañuelo como accesorio para hombre se utiliza en traje o americana y tiene una función decorativa colocado en el bolsillo superior de estas prendas. En cuanto a diseños y colores, se tiende a combinarlos con el color de la americana y la corbata.

Tirantes para hombre

En el caso de los niños, su función es más práctica para sustituir al cinturón. En el caso de los hombres, aunque también puede utilizarse para ese cometido, muchos los utilizan como accesorio, típico por cierto en el atuendo clásico del periodista.

Tirantes para hombres

Ocasiones para comprar accesorios para hombre

Además de comprar estos accesorios por motivos profesionales o para configurar un estilo propio de vestimenta, estos accesorios también son muy consumidos como regalos en el día de San Valentín, Día del Padre, cumpleaños, para felicitar el haber conseguido un trabajo y eventos similares. Estos regalos son útiles y ayudan a mejorar la apariencia.

Cómo adquirir estos productos en corbatasygemelos.es

Corbatas y regalosEsta tienda online cuenta con un proceso muy sencillo para adquirir los complementos y accesorios para hombre indicados además de otros como carteras, pulseras y colgantes o tarjeteros. El usuario solo tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la plataforma con un Email y una contraseña.
  2. Buscar el producto deseado navegando por las categorías o utilizando la caja del buscador que posee corbatasygemelos.es.
  3. Añadir datos de envío.
  4. Realizar el pago.

Si el producto puede enviarse en formato carta, es GRATIS para envíos a España y Portugal. Éste se demora en 2 y 5 días laborables.

Además, hay otras formas de envío como URGENTE para entregas de 48/72 horas y de 24 horas. Servicios, en este caso, con un coste.

Finalmente, para cualquier consulta o duda, se puede realizar la misma en la web mediante un formulario o a través de los teléfonos: +34 608 925 611 – 960627310.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *