Lencería premamá: camisolas, pijamas, batas…

El momento de dar a luz es uno de los más trascendentales y especiales en la vida de una mujer. Se dejan atrás 9 meses de espera, ilusiones y cambios físicos debido a lo que supone llevar una nueva vida dentro del cuerpo. Uno de los efectos de esos cambios físicos (antes y después del parto) afecta al vestuario femenino en su totalidad, desde pantalones a ropa interior. En este análisis de producto vamos a ver la variada oferta de lencería premamá existente además de otro tipo de vestuario relacionado y muy útil para esos meses.

Lencería premamá

Lencería premamá

También adecuada para el periodo de lactancia, la lencería premamá se diferencia de la tradicional en que es mucho más holgada, tanto en camisones, batas y ropa interior. Esta característica no evita que los diseños sean variados, elegantes y enormemente femeninos y románticos.

Como ejemplo en camisones, los hay de microfibra con motivos florales como adorno y remates en cuellos, mangas y bajo, y cuentan con apertura en el hombro para después del parto hacer más cómodo dar pecho al bebé.

También los hay de corte clásico con mangas con aplicación de puntilla Valesiere en la zona del escote, con diseño canesú y abotonado para facilitar la lactancia.

Un último modelo entre los muchos disponibles es el de mangas elásticas jaquartronic, con mezcla de tejido de seda y poliéster y abotonado en la zona del escote.

Además de los modelos mostrados, en la empresa que hemos seleccionado para elaborar este artículo (dejamos datos de contacto más abajo) se pueden encontrar más modelos de camisones.

A continuación, otros productos de interés y muy útiles para el periodo premamá.

Batas

Batas premamá

Otro producto en ropa femenina necesario para el periodo premamá y de lactancia son las batas, las cuales pueden ser de invierno, de baño, verano o entretiempo.

En batas de baño, destacar la bata de piqué con bies de raso, bolsillos, en poliéster, con cuello de esmoquin y de fácil lavado.

Algo más ligera es la bata cruzada de tejido ligero pero aislante, a dos colores e indicada para días con temperaturas bajas.

Hay más modelos en distintos materiales como microfibra, de diseño piqué o con cremallera.

Camisolas

Camisolas premamá

Otro productos muy consumidos, especialmente para el día a día, son las camisolas, tanto polares y de doble forro para el invierno como más ligeras y de raso para el verano.

El número de modelos y motivos que decoran este tipo de prendas son variados como las que vienen con bordados en la parte frontal, con interior de raso o exterior de punto perchado. Fabricadas en algodón y poliéster mantienen la temperatura corporal interior además de ser muy suaves al tacto.

Pijamas

Pijamas premamá

Otro producto de interés y necesario son los pijamas, los cuales, además distribuirse en todo tipo de colores, con tirantes y mangas, también se ofrecen con capacidad termorreguladora.

Finalizamos aquí nuestro repaso sobre ropa y lencería maternal para premamás y periodo de lactancia. A continuación, información útil donde poder conseguir estos y otros productos más de esta categoría de ropa.

Lijot Ropa PremamáTel.: 91 408 38 32.
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *