Las piruletas personalizadas: qué son y dónde comprarlas en España

Este caramelo clásico que todos hemos comprado no ha desaparecido. Todo lo contrario: ha evolucionado en los últimos años a las piruletas personalizadas, cada día más utilizadas para regalos de cumpleaños, fiestas infantiles y también por todo tipo de empresas como producto de merchandising. Sin contar con las pasterlerías, panaderías y demás pequeñas tiendas que las están incluyendo en sus catálogos.

Nos extendemos un poco más al respecto.

Qué son las piruletas personalizadas

Como su propio nombre indica, a diferencia de las clásicas de caramelo, las personalizadas mantienen el pequeño plástico que hace de mango, pero añaden otro tipo de dulces en la parte superior. Estos pueden ser bombones, galletas o figuras de chocolate. Una imagen de ejemplo:

Piruletas personalizadas

Seguro que, de los tres tipos de piruleta personalizada mostrados, os ha llamado la atención la que posee una foto en la zona superior. Esta se coloca en forma de pegatina y se puede personalizar. Con ello se consigue adaptar la piruleta a cualquier evento o motivo de celebración.

La que os mostramos es ideal para un cumpleaños, una comunión o un evento infantil. Pero también se pueden utilizar a nivel corporativo. Es decir, que podéis organizar una fiesta de empresa y regalar estas piruletas con una pegatina con el logo de vuestro negocio. Habrá que estar atento al mundo del merchandising para ver cómo penetra este producto publicitario.

En qué otras situaciones utilizar las piruletas personalizadas

Además de eventos privados y empresariales, estas piruletas dan mucho juego. Por ejemplo, podéis utilizarlas como regalo, tanto para uno pequeño y puntual como también para acompañar a uno mayor.

Volviendo al sector empresarial si, como negocio, participáis en eventos corporativos y utilizáis un stand o isla para promocionaros, podéis captar usuarios con piruletas de chocolate. Y, por supuesto, si sois pastelería o tenéis un negocio relacionado con los dulces, ¿por qué no añadir este producto a vuestro catálogo? Se vende rápido, es económico y os granjeará clientes.

Dónde y cómo comprar piruletas personalizadas

Además de la evolución en formas, diseños y productos para elaborar estas piruletas, también hay otro gran avance al respecto: se pueden adquirir online.

Tanto si sois particulares y las queréis para utilizarlas en una boda, comunión o cumpleaños, como si sois empresa y su utilidad es comercial y corporativa, podéis acceder a Quierchocolate.com (en el enlace superior tenéis el acceso en un clic) y realizar un pedido como si fueran productos de oficina u otros productos que ya se venden a nivel digital. El proceso es sencillo:

  • Navegar por la tienda online para elegir el o los productos deseados. Esta web en concreto os ofrece paquetes cerrados como packs con varios productos (además de piruletas), regalos para bodas, románticos y otros más.
  • Elegid el producto deseado y si queréis personalizarlo con una fotografía o logo.
  • Añadir todo al carrito.
  • Pasar a la pasarela de pago segura para incluir datos de entrega y realizad el pago.
  • Recibiréis el producto en unos días.

Como veis, el sistema para tener piruletas personalizadas en casa o en vuestra empresa es muy sencillo. Además, en el caso de estos fabricantes y distribuidores, los productos se crean de forma artesanal, con los mejores ingredientes y, muy importante, sin gluten para que puedan ser consumidos por cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 59