Piscinas prefabricadas: decoran y dan ambiente en fiestas particulares

Además de para darse un chapuzón, las piscinas prefabricadas se están convirtiendo en un elemento decorativo cada vez más utilizado. La variedad de diseños y materiales a utilizar permiten que este tipo de inmobiliario se adapte perfectamente a cualquier entorno: piscina en un jardín exterior, de interior en zonas climatizadas o patios. Para poner ejemplos de lo dicho, vamos a mostrar algunos modelos tomados de https://www.piscinasathena.com/ ,una empresa ubicada en Torrente, Valencia.

Piscinas de arena para espacios exteriores

Piscinas de arenaPara aquellos que cuenten con una vivienda que además incluya un amplia zona ajardinada, añadir una piscina de arena puede darle al jardín hasta un toque paradisíaco. Este tipo de piscinas son muy comunes en parques de atracciones y de ocio, y ahora se pueden tener también en casa.

La primera fase de la construcción es horadar el suelo y recubrirlo con un revestimiento para permitir estancar el agua. En este tipo de modelo de piscinas, las dimensiones y profundidad pueden variar según el gusto del consumidor.

Tras el revestimiento, viene una capa de caucho granulado y después elementos más decorativos. Como se ve en la imagen, se pueden incluir un pequeño embarcadero, palmeras alrededor y bordes de arena de playa.

Este modelo en concreto puede ser ideal para organizar fiestas en verano con un toque caribeño, además de añadir al jardín un rincón donde relajarse.

Minipiscinas para espacios climatizados o de interior

Minipiscina maderaNo todo el mundo que tiene una casa tiene jardín. Puede solo contar con un patio o una habitación interior. En este caso, la mejor opción es la minipiscina de madera. No son necesarios más de 12 metros cuadrados para poder instalar esta minipiscina.

Además de ser las ideales para los más pequeños, estas piscinas prefabricadas son muy adecuadas también para organizar planes en pareja a todo lujo y en casa. Sus acabados en distintas maderas dan también al espacio un toque decorativo mucho más interesante.

Piscinas con desbordamiento

Piscinas con desbordamientoSon de las piscinas más adecuadas para decorar un espacio abierto o cerrado. Se encuentran en centros comerciales, parques públicos, incluso en la entrada de grandes empresas.

El desbordamiento puede ser de una piscina a otra más pequeña, o a pequeños estanques. Generalmente, el material utilizado suele ser el azulejo, como se ve en la imagen.

Además de poder organizar cualquier tipo de evento de ocio en sus alrededores, este tipo de piscina cumple un papel decorativo muy importante. Por el día, los azulejos en blanco o azul dan al lugar un toque de frescor. Por la noche, si se instalan luces bajo el agua, el espectáculo decorativo es aún mayor.

Piscinas con rebosadero

Piscinas con rebosaderoUn último modelo, esta vez para organizar una fiesta a todo lujo en casa con decenas de invitados (Navidad, cumpleaños, fiestas temáticas), son las piscinas con rebosadero. En esta ocasión, como las piscinas de arena mencionadas, están a ras del suelo y poseen los rebosaderos para que el agua no se desborde.

Las hay de diversos tamaños para adaptarse a todo tipo de casa y permiten mejor que las anteriores nadar y hacer algo de deporte. Pero, sobre todo, dan un toque de lujo a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =