RAW Superdrink: Bebida ecológica sin azúcar

RAW SuperdrinkEs refrescante, sin azúcar, isotónica y ecológica. Su nombre es RAW Superdrink y seguro que vamos a hablar mucho de esta bebida a partir de ahora. De hecho, ya hay muchos deportistas de élite que la toman.

Hablamos de sus propiedades, sabores y cómo adquirirla.

Sus propiedades. ¿Por qué ecológica?

Bebidas deportistas orgánicaRAW Superdrink es una bebida con agua de coco como producto base. A partir de ahí, se añaden distintas frutas para distribuir al día de hoy cuatro distintos sabores que vemos más abajo.

En cuanto a su carácter natural o ecológico, éste tiene que ver con la propia base de la bebida: el agua de coco, totalmente orgánica. Además, RAW Superdrink no posee ningún tipo de sustancia química, ni edulcorantes ni sabores ni colorantes… todo es natural.

Otro aspecto importante que hace de esta bebida una de las favoritas de los deportistas es que no posee trazas de glúten y sólo tiene 15 calorías por envase. Además, los electrolitos son naturales (sodio de sal marina, potasio orgánico y la propia agua de coco) y todas estás características están certificadas oficialmente.

Ventajas de tomar RAW Superdrink

Es una bebida para todos los públicos, pero se ha difundido mucho en las personas veganas y deportistas. Además de las propiedades indicadas, tomar RAW Superdrink ofrece una serie de ventajas:

  • Debido a la ausencia de productos químicos, la bebida se asimila mejor por el cuerpo. En el caso de los deportistas, eso ayuda a una recuperación e hidratación mucho más rápidas.
  • Esas mismas condiciones reducen enormemente la retención de líquidos.
  • Mientras no se abra el envase, esta bebida puede aguantar hasta 12 meses en el frigorífico.

Como curiosidad, por sus propiedades especiales para la hidratación es muy indicada para combatir la resaca.

Tipos de bebidas RAW Superdrink

Tipos bebidas RAW Superdrink

Aunque en el futuro seguro que se crearán más sabores, actualmente RAW Superdrink cuenta con cuatro sabores:

  • Limón & Lima. Muy eficaz para la rehidratación.
  • Mango & Mandarina. Un sabor inigualable.
  • Fresa & Menta. Un sabor original que no has probado antes.
  • Arándano & Acai. Además de isotónica antioxidante.

Como puedes comprobar, cada sabor está pensado para cumplir con unos objetivos determinados y siempre rehidratar y mantener sus propiedades orgánicas.

Dónde adqurir RAW Superdrink

Pack RAW Bidón regaloCada día más comercios y tiendas distribuyen esta bebida. No obstante, si todavía no eres capaz de encontrarla, siempre puedes adquirirla online en comprar bebida. Tendrás a tu disposición distintos formatos y ofertas:

  • Comprar botellas individuales. Podrás elegir entre los cuatro distintos sabores.
  • Pack mixto de 12 botellas. Esta oferta sólo está disponible online y es ideal para personas que toman bebidas isotónicas de forma regular, como deportistas. Si adquieres este pack recibirás un bidón de regalo.

Quiénes consumen y recomiendan RAW Superdrink

Rita García CrossfitSon ya decenas de atletas de élite quienes se han sumado al movimiento RAW en 8 disciplinas deportivas. Entre los más conocidos están:

  • Marina García, nadadora.
  • Aleix Espargaró, piloto de Moto GP.
  • Yago Domínguez, skater y surfista.
  • Rita García, Crossfit.
  • Javier Alonso, ciclista.

* * *

Por último, recordar que todo en esta bebida es ecológico, también su envase, el cual está diseñado con materiales reciclables como el es plástico reciclado.

Sumario:
Fecha de la reseña:
Producto reseñado:
RAW Superdrink:
Valoración del autor:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 82