Barcelona Cerrajeros: servicios en capital y provincia

Añadimos una nueva empresa a nuestro directorio de negocios: BARCELONA CERRAJEROS, profesionales con amplia experiencia, servicio 24 horas y otras características que pasamos a repasar.

Sobre la empresa

Barcelona CerrajerosSeis son los valores principales de Barcelona Cerrajeros:

  • Amor por su trabajo.
  • Honestidad con sus clientes.
  • Puntualidad en la realización de sus trabajos.
  • Responsabilidad.
  • Disciplina.
  • Respeto en el trato al cliente.

Esto, unido a una dilatada experiencia, ha provocado que esta empresa sea una de las más reputadas y de mayor confianza en Barcelona.

Blog sobre cerrajeríaServicios que se ofrecen

Antes de hablar de los servicios propios de la cerrajería es importante destacar que Cerrajeros Barcelona cuenta con un blog propio donde publican artículos formativos sobre el sector de la cerrajería. Tanto para particulares como para profesionales es un gran recurso para estar al día.

Vamos ya con los servicios principales de Barcelona Cerrajeros.

Apertura de puertas y vehículos

Apertura de vehículosEl servicio de apertura de puertas es un clásico y Barcelona Cerrajeros lo presta para todo tipo de puertas. Las razones por la que necesitar este servicio pueden ser:

  • Pérdida de llaves u olvidarse las llaves en casa.
  • Manipulación ilegal de la cerradura.
  • Deterioro de la propia cerradura.

El servicio de apertura de puertas de vehículos es un servicio algo más nuevo, especialmente por la evolución de los coches a la apertura electrónica.

En este sentido, los casos por lo que necesitar a Barcelona Cerrajeros son prácticamente los mismos que para los problemas con la apertura de puertas.

Apertura de cajas fuertesApertura de cajas fuertes

Otro de los servicios más demandados es la apertura de todo tipo de cajas fuertes. Cada día son más personas las que guardan sus objetos de valor en este tipo de recursos de seguridad.

A diferencia de la apertura de puertas y vehículos, este servicio requiere de conocimientos y herramientas que no todas las cerrajerías poseen. No es el caso de Barcelona Cerrajeros.

Instalación de persianasInstalación y reparación de persianas

Si necesitas reparar una persiana metálica motorizada o manual, instalarla o, en el peor de los casos, repararla por haber sufrido daños, Barcelona Cerrajeros también te ofrece este servicio. La asistencia es de 24 horas y de urgencia si, por ejemplo, tienes un local que abrir y el cierre está bloqueado.

Servicios antibumping

Cambio cerraduras de seguridadHay más servicios pero el último que queremos destacar es uno de los más importantes para hogares a la hora de proteger la entrada a sus viviendas. Como se sabe, el bumping es una de las técnicas más utilizadas por los cacos para abrir puertas.

Bien, para evitar esas entradas ilegales existen recursos como instalar bombines o cilindros de seguridad y cerraduras completas de seguridad. Barcelona Cerrajeros las instala para todo tipo de puertas, con materiales de gran calidad y en tiempo récord.

Lugares donde se presta el servicio

En cuanto a las localizaciones donde Barcelona Cerrajeros se desplaza, además de Barcelona, están Badalona, Cornella, Castelldefels, Hospitales, Granollers, Rubi, Sant Cugat, Sabadell, Terrasa y Viladecans.

El servicio de urgencia y 24 horas está garantizado en todas ellas.

Por último, para poder resolver dudas, llamar para una urgencia lo más rápido es llamar al 931 22 44 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 − 46 =