Contratar rápidamente servicios para tu boda, fiesta o evento

Entretenemos

Ya hemos hablando en este blog de empresas que prestan servicios para bodas, comuniones o eventos corporativos, pero no hemos hablado de recursos que permitan personalizar esos servicios al máximo y contratarlos con rapidez: básicamente en tres o cuatro clics. Para poder hacerlo, existe la plataforma y buscador Entretenemos, empresa ubicada en Barcelona y que congrega empresas de organización de eventos, artistas y grupos de animación (más de 8000 en total) y a usuarios y otras empresas que busquen animadores para cualquier evento como una fiesta infantil, un espectáculo de fuegos artificiales o un karaoke.

Pasamos a hablar de los servicios más comunes que se pueden encontrar, cómo funciona la plataforma para proveedores y clientes y la forma de contratar.

Los servicios que se pueden encontrar en Entretenemos

Servicios para bodas

La imagen superior establece las tres grandes categorías en las que los servicios están segmentados. Además de los animadores y eventos que se pueden ver, hay otros cuatro por categoría, por lo que una empresa o individuo que quiera organizar un evento dispondrá de 24 categorías distintas en las que encontrar al artista o una empresa para ello. Entre los servicios más populares, destacar:

  • Maestro de ceremonias. Especialmente indicado para eventos de larga duración que necesiten de un guión. Este tipo de profesional es muy útil para eventos deportivos como entrega de premios; eventos empresariales donde se presenta un producto y todo aquel evento donde sea necesario un profesional de la comunicación y el entretenimiento.
  • Batucadas y charangas. Las fiestas de un pueblo, una jornada de reivindicación a la que se quiera dar un toque lúdico y festivo…
  • Pirotecnia y fuegos artificiales. Si se quiere organizar algo a lo grande, los fuegos artificiales son un excelente recurso. Para que todo salga bien, hacen falta verdaderos profesionales y en Entretenemos se puede encontrar un amplio abanico de ellos y poder elegir.

Cómo funciona la plataforma para proveedores y clientes

La plataforma Entretenemos está dividida en dos partes:

Publicidad para animadoras

Un espacio para empresas e individuos que ofrecen servicios y que se pueden dar de alta de forma gratuita en la tres categorías de: Grupos y Dj’s, Entretenimiento y Empresas y Servicios.

Y otro para empresas o particulares que requieren de ellos. Para ello cuentan con una serie de herramientas de búsqueda y comparación de profesionales que detallamos en el siguiente apartado.

Gracias a esta plataforma ya se han organizado más de 600 eventos donde han participado artistas y otros profesionales anunciados en Entretenemos.

Cómo conseguir un presupuesto personalizado y rápido

Planner entretenemos

El proceso de contratación se puede realizar en unos clics gracias al Planificador de eventos rápido. El proceso es el siguiente:

  • En el menú de la web hay una sección llamada “Presupuesto rápido“.
  • Haciendo clic en esta sección se accede a un formulario donde se puede incluir en detalle el servicio que se desea en tres pasos.
  • En este caso, los datos llegan a Entretenemos que, en 24 horas, busca a los mejores artistas y devuelve al cliente un presupuesto por el servicio solicitado.

Cómo contratar directamente con el artista o empresa

Contratar servicios entretenimiento

Además de contar con el asesoramiento de Entretenemos, los clientes también pueden contactar directamente con los artistas o empresas que prestan los servicios de la siguiente forma:

  • El usuario o empresa realiza una búsqueda en la caja de buscador que Entretenemos tiene en su web. Ejemplo: “Monologistas Barcelona”.
  • El buscador devuelve unos resultados como los siguientes:

    Buscador de artistas

  • La ficha incluye una fotografía, localización del servicio o artista, una descripción de su servicio, valoración (en estrellas) de otros usuarios y un botón para acceder a la ficha completa, donde también hay un vídeo de una actuación, comentarios de otros que contrataron al artista y alguna información más extra.
  • En la parte de la derecha de la pantalla (formato Escritorio) hay un formulario donde poder solicitar presupuesto por un servicio determinado.
  • El cliente recibe el coste del servicio y si está de acuerdo, se realiza la contratación.

Un proceso sencillo, como se puede ver.

Empresas que confían en Entrenemos

Las mejores empresas del país ya confían en Entretenemos para gestionar sus eventos y dotarlos de los servicios de entretenimiento adecuados.

Para más información sobre Entretenemos, además de su página web, también se puede llamar al 93 0385247.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *