Servicios antiplagas a los que puedes recurrir en Barcelona

Para hablar de este sector servicios, hemos elegido los que se ofrecen para el Control de plagas en la provincia de Barcelona por la empresa FastControl. Están actualizados a las últimas tecnologías y pueden solucionar cualquier tipo de plaga.

Servicios antiplagas en Barcelona y provincia

Plagas hay muchas pero son un puñado las que más afectan en hogares y empresas. Hacemos una relación de las más importantes. Podéis ampliar información en controlplagas.barcelona y también solicitar servicios profesionales a través de la propia web o los datos de contacto que se incluyen en la misma y que nosotros reproducimos más abajo.

Chinches

Plagas de ChinchesNo sólo pueden ser un quebradero de cabeza en el hogar, también en negocios como hoteles y albergues. De hecho, una plaga de chinches pueden arruinar la reputación de cualquier negocio.

Su ámbito de proliferación son las camas -especialmente en los colchones- y los sillones, de ahí la dificultad para sanear una zona infectada. Un método muy útil y que garantiza al 100% la desaparición de chinches es la combinación entre el clásico fumigado y el choque térmico para acabar con estos insectos de una vez.

Cucarachas

Plagas de cucarachasDada la amplia variedad que existen y los hábitats donde pueden vivir, las plagas de cucarachas también afectan a negocios y hogares por igual. En el caso de los hogares, los nidos proliferan en rincones con agujeros que conectan las estancias con el interior de los tabiques. Ahí encontraremos las plagas de cucarachas grandes.

En negocios, sin embargo, el peligro está en las máquinas como las cafeteras, donde la temperatura es alta y se desarrollan las cucarachas más pequeñas.

Unas y otras especies, además de la mala imagen que pueden dar a un negocio, también transmiten enfermedades, por lo que hay que tener mucho cuidado.

En este caso, el remedio más eficaz es la fumigación y los cebos con veneno. También se recomiendan revisiones posteriores hasta acabar con las fuentes de la plaga, generalmente en distintos lugares.

Carcoma y termitas

Son las “plagas silenciosas” ya que pueden proliferar durante años y no ser consciente de ellos hasta que han acabado con parte de una viga de madera o cualquier otro elemento fundamental en un edificio.

Aunque la termita es mucho más rápida que la carcoma, en ambos casos el mejor tratamiento es la prevención a través de la inspección técnica cada cierto tiempo. Se suelen recomendar revisiones anuales.

Ácaros

Es una de las plagas más nocivas para las personas, especialmente para las que tienen problemas respiratorios como asma o alergias. Estos pequeños organismos están presenten en cualquier lugar y se mezclan con el polvo. Los lugares donde se convierten en nocivos son las camas y, sobre todo, las almohadas.

Muchas personas pueden achacar problemas de asma o alergias a la temporalidad estacional cuando el problema está originado por los ácaros.

Además de una limpieza pulcra de sábanas, polvo de los hogares y otros lugares donde pueden anidar los ácaros, también es importante recurrir a los profesionales para hacer una limpieza más exhaustiva en colchones, sillones y otro mobiliario con los insecticidas adecuados.

Ratas y ratones

Plagas de ratas y ratonesEs difícil encontrar un edificio donde no existan colonias de ratas y ratones. Suelen encontrarse en arquetas, cañerías y tras los tabiques o en falsos techos. El problema viene cuando el número crece y las pequeñas colonias se convierten en plagas. Estos animales, además de transmitir enfermedades, pueden hasta causar incendios al mordisquear el cableado interno de un edifico y producir electrocircuitos.

El tratamiento para estas plagas es complejo y hacen falta multitud de recursos, especialmente en grandes edificios donde el número de ratas y ratones puede ser grande.

* * *

FastControl plagas BarcelonaHay todavía más plagas a mencionar y que pueden afectar a empresas y hogares. En cualquier caso, recomendamos la empresa FastControl. Sus teléfonos de contacto son los siguientes:

  • 93 409 49 40 (oficina).
  • 690 87 36 85 (Móvil).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 12