AntenistaSat: Antenista en Santander y Cantabria

Añadimos una nueva empresa cántabra a nuestro directorio: AntenistaSat, expertos en Instalación y Reparación de Antenas y que dan servicio en Santander, el resto de la CC.AA y cuentan con colaboradores asociados para también prestarlo en la vecina Vizcaya.

Hablamos de la empresa y sus servicios.

Antenistas en SantanderSobre AntenistaSat

Después de 10 años de experiencia, AntenistaSat se ha hecho un hueco en el sector en base a tres pilares principales:

  • Prestar servicio de forma directa sin intermediarios, lo que permite ofrecer precios competitivos.
  • Ofrecer servicio de urgencias, algo que no todas las empresas y profesionales del sector ofrecen.
  • Y adaptarse en todos los sentidos a las necesidades del cliente. Esto también incluye horarios.

Pasemos ya a hablar de los servicios.

Resintonización de canales

Además de los servicios clásicos de instalación y reparación de antenas, debido a los cambios que se han producido en el sector audiovisual, este tipo de empresas se han hecho indispensables para resintonizar canales en viviendas particulares y empresas.

Antenistas en Santander

En el caso de AntenistaSat, para antenas colectivas e individuales, esos servicios son:

  • Resintonización de canales de televisión para antenas analógicas.
  • Sintonización de antenas parabólicas.
  • Sintonización de antenas TDT.

Reparación y mantenimiento de antenas

Además de todo lo relacionado con la sintonización de canales, AntenistaSat también presta servicio de reparación y mantenimiento de todo tipo de antenas. En muchas ocasiones ese servicio puede derivarse de un día de fuerte viento o lluvia que ha dañado la antena o provocado que los canales no se vean bien.

Instalación de antenas

Instalación de antenas en Cantabria y VizcayaEl tercer servicio de estos antenistas en Santander es el de instalaciones nuevas de todo tipo de antenas. AntenistaSat es una empresa totalmente certificada (Instalador Autorizado 12839) y puede realizar cualquier tipo de instalación, también para comunidades de vecinos y empresas.

El servicio incluye retirar la antena antigua –si se da el caso– e instalar la nueva, además, por supuesto, de la configuración de la misma.

Instalación y configuración WiFi y Domótica

Más allá de los servicios relacionados con las antenas, merece la pena comentar que AntenistaSat los ha ampliado y también se les puede solicitar la instalación y configuración de redes WiFi y sistemas relacionados con la domótica para particulares y empresas. Esto incluye:

  • Instalación y configuración de sistemas de gestión energética.
  • Sistemas de seguridad.
  • Sistemas de comunicaciones.

Condiciones del servicio

Condiciones servicios antenistasSAT

En cuanto a las condiciones del servicio, decir que la elaboración de todos los presupuestos es gratuita, con independencia de donde se vaya a prestar el servicio. En ocasiones, si el trabajo a realizar es preciso, se puede obtener también un presupuesto aproximado que luego se confirma de forma presencial.

También hay que destacar que si la instalación, configuración o reparación se realiza en las ciudades de Santander y Bilbao, el desplazamiento no tiene coste. Para otras poblaciones, el precio por desplazarse dependerá de la cantidad de kilómetros entre las dos ciudades mencionadas –donde AntenistaSat tiene sedes– y las poblaciones donde está el cliente.

El tercer aspecto que AntenistaSat tiene en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto es el precio por hora. Este varía en función de:

  • Si las horas trabajadas son en días laborales y el servicio no es de urgencias.
  • Si las horas del servicio se dan en un salida de urgencia.

Cómo pedir presupuesto

Para finalizar este análisis sobre AntenistaSat, decir que la solicitud de presupuesto o servicio se puede realizar a través de un formulario en la sección de contacto de la web, y a través de los siguientes teléfonos:

  • Santander: 644.539.578 | 627.301.576.
  • Bilbao: 627.301.576 | 644.539.578.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2