Plataformas para la formación de emprendedores

Dada la competencia actual y el dinamismo de los sectores empresariales, formarse como emprendedor es esencial. Puedes comparar varias opciones en telefonoyhorario.com/empresas/formacion/ y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Además encontrarás su teléfono y otras vías de contacto para consultar todo lo que quieras: precios, planes de estudio o prácticas en empresa.

Por nuestra parte, vamos a hablarte de tres de esas plataformas de formación y los cursos que te pueden servir como emprendedor.

UNED

UNED AbiertaEs la universidad a distancia con más estudiantes de España y pionera en este sentido. Cuenta con numerosos grados, másteres y también se pueden preparar doctorados. Sin embargo, en el caso de los emprendedores, ¿posee estudios para ellos? Sí, de hecho posee los Cursos en Abierto (UNED Abierta), son de tipo Mooc, online y gratuitos. Algunos que pueden encajar en el perfil del emprendedor son:

  • Aprendizaje de la pronunciación inglesa a través de canciones y textos literarios. El curso se inicio en febrero y ya va por la tercera edición. Está orientado a los profesionales del idioma inglés que quieran mejorar su dicción. El curso dura cuatro semanas y se requiere un mínimo de inglés de A2.
  • Geo Tools for Teachers / Herramientas TIG para Profesores Universitarios. La transición digital es un hecho en el sector de la formación y los profesores deben adaptarse aprendiendo a manejar las herramientas TIG. Este curso se imparte en inglés y dura dos semanas.
  • Escritura Creativa: Fundamentos de la narración. Ya va por la cuarta edición y el curso está orientado a redactores, copywriters y escritores en general. Teniendo en cuenta la gran demanda de contenido escrito que se requiere al día de hoy es un curso muy recomendado.

EOI – Escuela de Organización Industrial

EOI Escuela Organización IndustrialPasemos al campo de la formación superior sin pasar por la universidad. En este campo, una de la escuelas de negocios con más experiencia es la EOI, con un amplio catálogo de MBA & Masters, ayudas y becas. Los campos formativos en los que cursar un máster son:

  • Liderazo Digital, donde destaca el Máster en Big Data & Business Analytics.
  • Gestión Empresarial y su Máster en Dirección de Empresas del Sector Turístico.
  • Medio Ambiente, con la opción de cursar formaciones como Master en Energías Renovables y Mercado Energético.
  • Máster on Business Administration o MBA con el Executive MBA como la formación más demandada.

Recordar que EOI ofrece formación presencial, online y Blended. Las localizaciones para la presencial son mayormente Sevilla y Madrid.

Magíster

Academia MagisterLa última recomendación es la Academia Magister, con más de 65 años de experiencia y que cuenta con un buen repertorio de cursos, desde los de preparación para oposiciones a másteres y otras formaciones para emprendedores. Entre estos últimos, destacar en másteres:

  • Máster Universitario en Orientación e Intervención psicopedagógica.
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Máster Universitario en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera.

Además, también podrás mejorar tus habilidades lingüísticas con la preparación en Magister de los exámenes de nivel B1, B2 y B3. Tanto los cursos como los másteres se pueden cursar con beca y descuentos.

Nada más por nuestra parte. En el enlace superior puedes acceder a los teléfonos y formas de contacto de estos tres centros formativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − = 26