Preply: profesores particulares para todo tipo de materias

Preply: profesores de idiomas online40.000 profesores y profesoras de idiomas y otras materias académicas disponibles en una sola plataforma. Proyecto online en diez versiones lingüísticas. Y más de 86.000 alumnos que han utilizado sus servicios. Con estas cifras, estamos hablando de una de las mejores y más grandes plataformas de intercambio de servicios de enseñanza online y presencial entre profesores y alumnos. Es https://preply.com/es/, una empresa con sede en Boston y con varios años de experiencia que ofrece a profesores particulares y alumnos alta gratuita para ofrecer y recibir sus servicios.

Características y ventajas para profesores particulares

Alta profesores de idiomas

La plataforma está diseñada desde el punto de vista técnico para adaptarse perfectamente a profesores y profesoras profesionales que quieran dan servicios online. Para ello, hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Darse de alta de forma gratuita y, muy importante, cumplimentar el perfil de la forma más precisa, ya que este será la tarjeta de presentación para los futuros alumnos.
  • Una vez el perfil está activo, los alumnos que se sientan interesados en un profesor o profesora en concreto, realizarán una solicitud para recibir sus servicios. También pueden realizar una petición al sistema con sus necesidades y los expertos de Preply buscarán al profesional que mejor se ajuste a esas necesidades.
  • Si el profesor o profesora acepta la solicitud, se realiza una primera clase por la que el alumno realiza el primer pago.
  • Preply cobra una comisión del 50% por la primera clase y un 9.5% por las restantes, lo que hace de esta plataforma un lugar muy interesante para intercambios entre profesores y alumnos a medio y largo plazo.

A partir de aquí, el estatus y reputación de los profesores particulares depende de las valoraciones de los alumnos. A mayor número de las mismas y mejor calidad (de 1 a 5 estrellas) mayores posibilidades de éxito. A continuación, la ficha de perfil de un profesor Top en Preply.

Perfil profesor inglés

Ventajas para alumnos

El hecho de contar con miles de profesores hace prácticamente imposible no encontrar a uno con las capacidades y el currículum requerido. Los hay expertos en matemáticas, informática y, además, con un segundo idioma para hacer más fácil las clases.

Solicitar un profesorEn el caso de los alumnos, conseguir un profesor es tan sencillo como solicitarlo a través de un formulario donde:

  • Especificar el tema de la clase.
  • Los requisitos de la formación.
  • Elegir entre clases por Skype o presenciales.
  • Filtrar el rango de precios.
  • E incluir información de contacto.

A partir de ahí, la plataforma se encarga de elegir a los profesores y profesoras adecuados.

Profesor de inglés online

Una segunda forma de contratar a profesores es navegar por la sección de los mismos y solicitar clase directamente con ellos . Esta opción permite al alumno elegir horarios, duración de las clases y otras características que se requieran especificar.

En cuanto a las garantías para los alumnos, tras realizar el primer pago, si la clase no se realiza o el alumno no queda satisfecho con la misma, se le devolverá el dinero.

Aprender a tu ritmo y de la mano de profesionales

Preply tiene la ventaja de que permite que los alumnos aprendan a su ritmo, ya sea para fortalecer su aprendizaje de idiomas u otras materias en el instituto o la universidad, o para mejorar sus conocimientos en cualquier campo y mejorar a nivel profesional.

Echando un vistazo a los perfiles de los profesores y el feedback de los alumnos, se puede comprobar que la cualificación de los formadores es alta y los precios por hora asumibles. Esto garantiza buenos resultados tanto en formación online como presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =