FH Abogados: Despacho de Abogados en Málaga

Detrás de FH Abogados está Fernando Huelamo, profesional del ramo con décadas de experiencia que ha conseguido que su bufete sea uno de los mejor valorados en toda la provincia de Málaga. Con sede en la población malagueña de Benalmádena, ofrece unos servicios integrales de los que pasamos a hablar.

Sobre FH Abogados

FH Abogados Málaga

Un servicio profesional tan sensible como el de la abogacía requiere de un tratamiento personalizado para cada caso. Y ese es uno de los principales pilares del trabajo que desarrolla FH Abogados. Desde el principio, uno de los profesionales del despacho se hará cargo de vuestro problema para encontrar la mejor solución.

Esa personalización de servicios también debe contar con una buena estrategia procesal y de asesoramiento para que todo llegue a buen término. Dentro esta coherencia o consistencia del servicio, FH Abogados también tiene muy en cuenta la comunicación con el cliente. Esta debe ser clara, ágil, amable y práctica para ahorrar tiempo, eludir malentendidos y generar la confianza necesaria en el usuario.

Finalmente, FH Abogados se involucra de forma total en cada caso para investigar al máximo y que no quede ningún cabo suelto. Con ello culmina un servicio integral que ofrece las máximas garantías y al mejor precio, algo que siempre hay que tener en cuenta. 

Servicios de FH Abogados

Abogados en Málaga

A la profesionalidad del servicio hay que añadir una amplia cobertura en áreas de práctica del Derecho. Un resumen de los servicios que podéis solicitar es el siguiente.

Servicio de Derecho Civil en Málaga

Es el campo jurídico con mayor demanda debido a la gran cantidad de casos que se dan. Para poder ofrecer un servicio lo más integral posible, FH Abogados se puede hacer cargo de la gestión o reclamación de herencias, sucesiones, cuestiones relacionadas con la pareja y custodia de niños, accidentes de tráfico o desahucios.

Derecho Penal

Si la situación es más completa desde el punto de vista legal y puede implicar penas más graves, es importante contar con un abogado lo antes posible.

FH Abogados se hace cargo de casos de delitos contra la seguridad vial, blanqueo de capitales, delitos contra el honora o alzamiento de bienes.

Derecho bancario en inmobiliario

En muchas ocasiones se solapan, especialmente cuando se producen ejecuciones hipotecarias o hay problemas con una herencia. FH Abogados también es de mucha ayuda para el asesoramiento en el caso de las Tarjetas Revolving, problemas crediticios o vuestra defensa ante cláusulas abusivas.

Asesoramiento en entranjería

El último ramo del derecho en que FH Abogados está especializado es todo lo relacionado con la solicitud de permisos de residencia y también solicitud de la nacionalidad española. Debido a que España es miembro de la Unión Europea siempre es importante contar con abogados conocedores del Derecho Internacional y la propia legislación europea. Entre las gestiones más comunes que podéis solicitar están:

  • Obtención del NIE.
  • Solicitud de residencia por arraigo.
  • Obtener la nacionalidad española.
  • O reagrupación familiar.

Contacto

Por último, recordar que FH Abogados presta servicio en toda la provincia de Málaga. Esto implica que los profesionales se pueden desplazar a las distintas poblaciones de la región para atenderos de forma personalizada.

  • Teléfonos: 951767990 – 680424504.
  • Dirección: Avenida de las Palmeras nº8 Pueblo Evita 29630 Benalmádena Costa (Málaga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1