Nocte Cerrajeros en Málaga

Nos vamos a la capital de la Costa del Sol, a Málaga, para hablar de Nocte, una empresa que ya cuenta con 750 trabajadores en toda España y que ofrece sus servicios de mantenimiento y reparaciones para hogares, comunidades de vecinos y empresas. Los servicios van desde la cerrajería a la climatización, pasando por el control de plagas y la reparación de electrodomésticos. No obstante, en esta reseña, nosotros nos vamos a centrar en sus servicios de cerrajería y en toda la provincia de Málaga.

Además, al final del artículo os dejamos todos los datos de contacto y ficha de la empresa en Google para que conozcáis las opiniones de los usuarios sobre Nocte.

El equipo de cerrajeros en Nocte

Nocte Cerrajeros Málaga

Una de las garantías más importantes que ofrece Nocte a sus usuarios es contar con los mejores cerrajeros de Málaga y en cualquier población. Para ello, la empresa selecciona a los mejores profesionales que se pueden asociar a la empresa como colaboradores. El proceso de selección es muy estricto precisamente para poder ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

Servicios de cerrajería en Málaga ofrecidos por Nocte

Antes de citar los servicios que ofrece esta compañía, decir que todos ellos incluyen:

  • Servicios 24h durante todo el año y cubrir así cualquier urgencia.
  • Garantía por escrito en todos los trabajos.

A partir de aquí, los servicios principales y más demandados de cerrajería son los siguientes:

  • Apertura de todo tipo de puertas. Las razones por las que reclamar este servicio pueden ser: que la cerradura haya sido manipulada, que se haya bloqueado, se haya roto la llave en su interior o, simplemente, que los inquilinos se hayan dejado las llaves dentro.
  • Instalación y cambio de cerraduras. Se puede obtener el servicio de cambiar sólo el bombín o bombillo para mejorar la seguridad o por rotura. O también cambiar totalmente la cerradura. Este servicio se puede aprovechar para la instalación de todo tipo de cerraduras de seguridad y evitar así intentos de accesos malintencionados como el bumping.
  • Reparación de cerraduras. Si una cerradura se bloquea o se deteriora, antes de cambiarla también es posible repararla y reducir los costes.
  • Apertura de cajas fuertes. Incluso en casas particulares, cada vez son más utilizadas para guardar objetos de valor. Por esta razón, Nocte ya cuenta con cerrajeros capacitados para realizar este trabajo. Recordar, como indicamos más arriba, que prestan servicio urgente 24h durante todo el año.

Poblaciones de Málaga donde recibir los servicios

Además de la propia capital, Nocte ha reclutado a los mejores profesionales en las poblaciones más importantes de Málaga. Con ello, se permite a los usuarios recibir el servicio con rapidez. Las poblaciones principales son:

  • Benalmádena.
  • Estepona.
  • Fuengirola.
  • Marbella.
  • Mijas.
  • Torremolinos.
  • Vélez-Málaga.

Presupuestos

Finalmente, apuntar que Nocte ofrece a través de su página web la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso y gratuito. También se puede contactar con ellos por teléfono o resolver todo tipo de dudas a través de los siguientes datos de contacto:

NocteNocte Cerrajeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =