SMSPubli: el servicio de marketing SMS Masivos hecho realidad

Logo SMS PubliLa empresa que presentamos a continuación es SMSPubli, lo cual nos permite añadir otro negocio a nuestro listado de empresas en Málaga y promocionar una herramienta de SMS Masivos Marketing muy útil para pequeñas empresas y autónomos. Antes de hablar de los servicios de esta aplicación, unas líneas sobre qué es el marketing basado en SMS.

Qué es el SMS Masivos Marketing

SMS Masivos

Pocos pensaban hace años que el servicio de SMS Masivos sería hoy en día una de las formas de comunicación con clientes más utilizada y con más retorno. Esto ha ocurrido por dos razones principales: la generalización en el uso de la mensajería clásica en el smartphone a nivel profesional, y la mejora en la comunicación vía SMS.

Este último aspecto se ha producido en base a una serie de mejoras técnicas que desglosamos a continuación:

  • El formato de los SMS pasa de ser plano a permitir la inclusión de imágenes, enlaces o documentos adjuntos, acercándose mucho al formato del Email Marketing.
  • Se han creado numerosas aplicaciones como la de SMSPubli para importar grandes listas de contactos telefónicos.
  • Estas mismas aplicaciones permiten el envío de SMS masivos de forma rápida y segura.

Otro aspecto a tener en cuenta y que los desarrolladores han sabido ver es que un usuario con smartphone puede no tener instaladas las App para móvil de Facebook, Twitter o Instagram, puede no tener mucha cantidad de datos para navegar por Internet, pero siempre tendrá por defecto el servicio de SMS.

Utilidad de SMSPubli para autónomos y Pymes

Qué es SMS marketing

Dicho lo cual, profundicemos un poco en la utilidad de SMSPubli para autónomos y empresas presentando sus principales características:

  • Permite programar el envío masivo de SMS. Por ejemplo se pueden programar mensajes de felicitación de cumpleaños o promociones comerciales en fechas determinadas.
  • Esta aplicación permite crear subcuentas para los departamentos de una empresa, de tal forma que estos tengan autonomía en sus estrategias de envíos masivos de SMS.
  • Altas y bajas automatizadas. El servicio de SMS permite crear un servicio de altas y bajas a las comunicaciones por SMS, como ocurre en una lista de correo.
  • Además de poder crear subcuentas, también se pueden crear listas en la aplicación para poder segmentar los envíos y fidelizar más a los contactos.
  • Modelos de mensaje y plantillas personalizadas. Esta es otra novedosa función dentro del SMS Marketing. Así, los profesionales pueden crear plantillas modelo y personalizadas para cada tipo de comunicación: promoción comercial, felicitación de cumpleaños, etc.
  • Informes para mejorar el rendimiento de las campañas. El aspecto Analytics es esencial para poder contar con una estrategia de marketing de éxito. Por ello, SMSPubli pone a disposición una serie de herramientas que informan sobre los mensajes que se han logrado entregar, los no entregados, a qué operadora y otros datos de interés para evaluar el impacto de las campañas.
  • Velocidad de envío. Además de poder programar cuándo y a quién enviar los SMS, esta aplicación también permite establecer el ritmo de envío. Esta utilidad es muy recomendada cuando se poseen listas de contactos muy grandes.
  • Envíos masivos. Además de poder contar con una amplia base de datos de contacto, SMSPubli permite importar grandes cantidades de contactos desde archivos .xls, como ocurre con las mejores aplicaciones de Email Marketing.
  • Esta aplicación permite la conexión con otro software tipo Prestashop desde donde poder realizar envíos.

Alta SMS Publi

Todas esas funciones han hecho que SMSPubli haya sido la mejor plataforma de SMS Marketing en el año 2015. No obstante, para los más precavidos, la aplicación se puede probar de forma gratuita creando una cuenta online como particular, autónomo o empresa.

Logo SMS PubliYa solo tienes que probar esta herramienta y darle una nueva dimensión a tu comunicación por SMS.

SMSPubli

Tel.: 911 100 120
Calle Pirandello, 16, playa 4, oficina 6. 29010. Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 68