Helloprint: líderes en el sector de la imprenta online

Helloprint - Imprenta onlineContinuamos con este artículo haciendo un repaso a las empresas más destacadas dentro de cada sector profesional, en este caso en el de la imprenta online. Y para hablar de cómo ha evolucionado esta dinámica actividad profesional hemos a elegido a Helloprint, con sede en Valencia y una de las primeras imprentas que comenzó a dar servicio hace ya 15 años, tiempo que en el ámbito de Internet es todo un logro.

Además de sus servicios y herramientas que los clientes pueden usar, queremos destacar en este post un soporte para la impresión sobre el que todavía no hemos hablado en nuestro blog: globos, a los que dedicaremos un párrafo final. Pero antes, un pequeño repaso a los servicios principales.

Servicios principales de Helloprint

Imprenta online banderas

Helloprint cuenta con un repertorio de productos inmenso, a la altura de sus años de experiencia y que le han granjeado más de 50 mil clientes. Uno de esos productos son las banderas con todo tipo de diseños: banderas para playa, para fachadas, para clubs deportivos o personalizadas. Además, para dar un servicio completo en este aspecto, Helloprint también proporciona los accesorios necesarios para la instalación de banderas como soportes, piquetas o pies.

Flyers imprentas onlineOtro de los productos imprescindibles por su demanda son los flyers, los cuales se pueden adquirir a partir de pequeñas cantidades (25 es el mínimo), en 11 tamaños distintos, seis tipos de papel y eligiendo entre más de 1.000 diseños online o subiendo durante el proceso de compra uno propio.

Otro producto clásico pero que no deja de evolucionar son las tarjetas de visita, accesibles desde 50 unidades y en distintas gamas de calidad que van desde papel de 290 gramos a tarjetas de lujo en papel de 400 gramos y con excelentes acabados. Al igual que el diseño de los flyers, el usuario, en el proceso de compra, tiene la oportunidad de subir su propio diseño

Servicio de impresión sobre globos

Globos imprenta onlineAunque Helloprint posee una gama de productos mucho mayor de lo detallado en este post, como indicamos al principio del artículo queríamos detenernos en el servicio de impresión sobre globos de pequeño tamaño y globos grandes de hasta 90 cm de diámetro.

Para la impresión en globos pequeños, primero hay que decir que los materiales que utiliza Helloprint son biodegradables, permiten la impresión por todo el perímetro y la variedad de colores va desde los clásicos hasta colores metálicos para poder adaptar los diseños a cualquier evento. La cantidad mínima que se pueden pedir son 50 unidades y Helloprint también provee de accesorios como cintas y palos para cada globos.

En cuanto a los globos grandes, Helloprint proporciona un número importante de plantillas que se adaptan a cualquier evento en el que se quiera utilizar este recurso publicitario. El número de colores también es amplio y cabe destacar que los usuarios pueden realizar pedidos desde una unidad, lo que permite la máxima flexibilidad en tipos de clientes y encargos.

Ventajas de utilizar Helloprint

La primera de ellas es saber que se recibe el servicio de uno de los decanos del sector, con lo que ello conlleva en experiencia y calidad del servicio. El usuario, además, tendrá la posibilidad de subir su propio diseño en cualquier producto para conseguir el mejor acabado y de forma sencilla gracias al intuitivo proceso de compra.

Imprenta online

Otra ventaja esencial es contar con todo un equipo de profesionales con los que contactar y recibir consejo y ayuda en todo momento para conseguir la máxima satisfacción. Por último, prácticamente todos los productos tiene un plazo de entrega de 24 horas, y los precios se adaptan a cualquier particular, profesional o empresa.

Flyers, globos, tarjetas, vinilos, lonas, cartelería… cualquier producto de imprenta que necesites lo puedes conseguir en Helloprint de forma rápida, económica y con los mejores acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 67