Mecanismos Simon: 100 años liderando el sector eléctrico

Mecanismos SimonNos adentramos de nuevo en el mundo de la empresa, y dentro del sector empresarial en los mecanismos eléctricos y, para hablar de forma precisa sobre ellos, vamos a tomar como ejemplo los Mecanismos Simon 82 uno de los productos líderes de la centenaria empresa española Simon.

Qué tipo de productos incluyen los mecanismos eléctricos

Interruptores Simon

Su importancia para hogares, empresas o fábricas es tal que hablamos de un sector en constante evolución ya que a los mecanismos de toda la vida (cables, interruptores, bombillas, cuadros eléctricos o canaletas eléctricas), y debido a la impronta de las telecomunicaciones, se han añadido otros muchos productos entre los que destacan:

  • Redes informáticas.
  • Sistemas de videovigilancia.
  • Fibra óptica.
  • O domótica.

Mecanismos Simon: líderes mundiales en el sector eléctrico

Enchufes Simon

Como ocurre en otros sectores empresariales, hay marcas que crean productos (Coca-cola, la Casera…). Este es el caso de los Enchufes simon, los cuales, siendo uno más de los productos eléctricos en el mercado, por su calidad y visibilidad empresarial muchos usuarios se refieren a ellos como el producto en sí.

Esta empresa española se fundó hace cien años, precisamente cuando el sector eléctrico arrancaba y para cubrir las necesidades tanto de empresas como de hogares. De ahí, de haber estado presentes como proveedores eléctricos durante generaciones que la marca Simon esté tan vinculada al sector eléctrico.

Pero no todas las empresas logran aguantar en la cumbre durante cien años. Solo innovando y ofreciendo siempre los mejores productos se puede lograr tal estatus. En este sentido, Mecanismos Simon ha sabido adaptarse (e innovar) a la rápida evolución tecnológica de las últimas décadas, sobre todo, en el terreno de las comunicaciones. Por lo tanto, Simon ya no solo es un proveedor de material eléctrico sino también de productos de seguridad, conectividad o sistemas de control.

Dónde comprar mecanismos Simon

SumidelecAdquirir mecanismos y material eléctrico Simon, además de en tiendas y ferreterías al uso, también se pueden comprar cómodamente en Internet a través de tiendas online como Sumidelec, especializadas en el sector y con un gran inventario. Precios económicos y rápidas entregas en cualquier producto.

En guiaserviciosproductos.com, como guía de empresas para España e Iberoamérica, no podíamos dejar de mencionar Mecanismos Simon, un clásico donde los haya del sector empresarial hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 46