O&S Consultores: más allá de una consultoría tecnológica

OyS ConsultoresEl mundo de la consultoría para empresas también evoluciona. Un ejemplo es O&S Consultores, capaz de adaptarse a cualquiera industria o sector con soluciones totalmente personalizadas para llevar a cualquier negocio al éxito.

Para lograr esa capacidad consultora y añadir valor real a sus clientes, O&S Consultores cuenta en su cartera con los siguientes servicios.

Soluciones tecnológicasSoluciones tecnológicas

La transformación digital está siendo uno de los grandes retos tanto para pequeñas como grandes empresas. Esa transición se puede observar desde un punto de vista técnico e implica el uso de una serie de herramientas que O&S Consultores pone a disposición de sus clientes:

  • ERP Flexible. O&S Consultores adapta esta solución para la gestión de una empresa, con independencia del sector en el que se encuentre.
  • X-RISK TREASURY. Un paquete de aplicaciones y recursos para poder llevar la tesorería de una empresa de forma totalmente digital.
  • DELTA MÁSTER. Software de análisis de datos de una empresa para localizar problemas, solucionaros y optimizar el funcionamiento de la empresa.
  • Desarrollo de aplicaciones personalizadas, multiplataforma, Apps y adaptación de paquetes ya desarrollados al funcionamiento de la empresa.
  • Tecnología Cloud. Plataformas online para realizar copias de seguridad y como repositorios de los recursos documentales de una empresa.
  • RPA o Automatización Robótica de procesos y procedimientos de una empresa. Extremadamente útil para lograr mayor eficiencia y productividad.

Servicios de consultoría

Procesos de negocioLa implantación de las soluciones tecnológicas mencionadas anteriormente, en muchos casos, requiere de un trabajo de consultoría. Este está diversificado en las siguientes especialidades:

  • Plan Director. O crear un modelo personalizado y tecnológico para cada empresa tanto a nivel software como hardware.
  • Modelos de gestión. En base a un plan estratégico que O&S Consultores también puede desarrollar, se diseña un modelo organizativo y operativo para lograr los objetivos marcados.
  • Rediseño de procesos para reorientar un modelo operativo erróneo a uno más eficiente.
  • Consultoría de implantación de un sistema de información eficaz tanto a nivel externo como interno.
  • Project Management. O&S Consultores también ofrece este tipo de puesto y responsabilidad en la implementación de aplicaciones de terceros.
  • Aplicación de metodologías SCRUM de desarrollo para lograr cumplir objetivos y plazos.
  • Metodologías de mantenimiento. Tras las implementaciones llega el momento de mantener los procesos, procedimientos y aplicaciones para optimizarlas y evitar entornos críticos.

Productos de operaciones

Procesos de negocioUna empresa puede poseer su propio departamento; pero si no es así, O&S Consultores cuenta con dos productos para conseguir que el desarrollo de negocio llegue a buen puerto:

  • Procesos de negocio. Con el que el cliente recibe un asesoramiento innovador para agilizar el funcionamiento de la empresa.
  • Infraestructuras IT. No es sólo la implementación de aplicaciones y recursos tecnológicos sino la creación de un plan IT integral que reduzca costes y aumente el rendimiento de la empresa.

Formación y seminarios

Seminario Business IntelligenceO&S Consultores, a los servicios mencionados, añade un departamento dedicado a la formación en forma de seminarios prácticos. Un ejemplo es el que se celebró el pasado 1 de octubre: Business intelligence y forecasting avanzada aplicado a la gestión financiera.

Lo que se pretende con este tipo de formación es que los clientes que han apostado por implementar una solución tecnológica u otro servicio por parte de O&S Consultores también puedan recibir formación específica al respecto. En el caso del seminario mencionado anteriormente, el contenido versó sobre cómo utilizar la herramienta X-Risk Treasury Financial Suite en un entorno práctico.

Finalizamos recordando que el servicio de O&S Consultores es totalmente integral y personalizable a cualquier empresa y el estado de desarrollo en el que se encuentre.

Para interesados en contactar con ellos, dejamos los datos de contacto de las dos delegaciones que la consultora posee en España:

  • Tlfno: (+34) 902 103 102.
  • Barcelona.
    Calle Urgell nº 204 6ª planta.
    Barcelona 08036
  • Madrid.
    Calle Velázquez nº 14 1º izq.
    Madrid 28001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =