5 razones por las que contratar campañas Adwords con profesionales certificados

i4nm.netEl SEM o marketing en buscadores es una de las opciones más utilizadas por las empresas para lanzar o dinamizar un negocio. De todas las herramientas de marketing digital que existen, Adwords se ha convertido en la preferida para conseguir tráfico, suscripciones o conversiones en web de forma rápida y eficaz.

Ahora bien, tener éxito con Adwords no es sencillo. Esta plataforma PPC de Google es un soporte publicitario profesional y a la larga siempre es mejor recurrir a expertos; es decir, a los llamados “profesionales certificados Google Adwords”. I4nm.net es uno de ellos, y en base a su oferta de servicios, podemos desglosar cinco razones por las que recurrir a Adwords Qualified Individual.

Gestionar campañas Adwords

Ahorro en costes publicitarios

Puede parecer una contradicción. “¿Cómo voy a ahorrarme en costes publicitarios si pago a una empresa por realizar el trabajo?”. El éxito de las campañas Adwords se basa en la correcta elección de unas palabras clave (keywords) con las que conseguir tráfico a web u otro tipo de acción. Estas palabras clave tienen un precio en función de su visibilidad y competencia: el click de una keyword muy demandada por otras empresas va a costar más caro que una keyword con poca demanda. Una misma keyword a distintas horas del día, de la semana, mes o año varía en precio en función de esos factores: “plan fin de semana” sube de precio el viernes; “ofertas Semana Santa”, hace lo propio en marzo, y así siguiendo. Por esto y muchas otras variables más, es altamente recomendable recurrir a un profesional para que ajuste el presupuesto y le saque el mayor rendimiento posible apostando por keywords de competencia alta, media o baja dependiendo de la estrategia.

En resumen, con un profesional Adwords no malgastaremos nuestra inversión. Cada click en nuestro anuncio tendrá una conversión y repercusión positiva para nuestro negocio.

Ahorro en tiempo: mayor productividad

Como indicábamos antes, crear y administrar campañas Adwords es complejo y requiere de una atención constante. Esto lleva tiempo y recursos humanos que pueden dedicarse al desarrollo, atención al cliente, etc. Dejar en manos expertas las campañas SEM se nota en la productividad de la empresa.

Obtener estudios de mercado y crédito gratis

Cupón Google AdwordsAl recurrir a profesionales certificados, también tendremos la oportunidad de conseguir de forma gratuita un estudio de tu negocio y de la competencia, lo que viene muy bien para instalarse y conocer mejor tu propio nicho de mercado. Además, de forma general, se pueden disfrutar de los famosos “cupones” Adwords, los cuales van a cubrir una primera campaña. Es decir, el coste inicial de una campaña SEM con Adwords se reduce a los honorarios de planificación e implementación del trabajo, dejando a un lado los primeros gastos por coste de los clics y el necesario estudio de negocio.

Negocio online sin necesidad de web

Esta es otra de las ventajas de Adwords. Aunque siempre es recomendable contar con cualquier tipo de plataforma digital de nuestro negocio, Adwords permite, mediante la inclusión de un teléfono o dirección postal, conseguir que los usuarios nos llamen o acudan a nuestro negocio para más información. En el caso de i4nm.net, sus profesionales te ayudarán a incluir de forma correcta tu empresa en Google Maps para fortalecer la visibilidad de tu negocio en la hoja de resultados de Google.

Estar al día de las herramientas de marketing de Google

Gestionar Campanas AdwordsEl buscador se renueva constantemente, tanto a nivel orgánico como en sus plataformas comerciales. Google Adwords ya no sólo afecta a los anuncios patrocinados en la Red de Búsqueda y Display, sino que también hay que tener muy en cuenta la plataforma Shopping, especialmente si se cuenta con tienda online de venta de productos, o la segmentación local de nuestro negocio para optimizar el presupuesto. También, Adwords permite elegir la visibilidad de los anuncios en smartphone, tabletas o escritorio, lo que da una idea de la complejidad de la plataforma.

Google Adwords QualifiedComo ves, confiar en profesionales para gestionar tus campañas Adwords es la mejor de las opciones. Aprovecha los cupones gratuitos y el asesoramiento de i4nm.net para captar clientes de forma rápida y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 + = 50