Ingeniería en Valencia: Gestión integral proyectos de ingeniería

Añadimos una nueva empresa a nuestra guía: MasQueIngenieros, consultores de ingenieria valencia que destacan por su cercanía al cliente y una amplia variedad de especialidades, desde la ingeniería civil a la agroalimentaria.

Conozcamos un poco mejor al equipo que está al frente de esta compañía, sus servicios como empresa y algunos proyectos realizados.

Sobre MasQueIngenieros

La empresa se formó hace 14 años y tiene su sede en la ciudad de Valencia (ver datos de contacto más abajo). Esos casi tres lustros de experiencia no han mitigado ni un ápice el dinamismo y las ganas de innovación de los comienzos. De hecho, ellos mismos se definen como una empresa joven.

Actualmente, el equipo lo forman 7 ingenieros especializados en distintas áreas, además de un arquitecto.

Ingenieros Valencia

Servicios de MasQueIngenieros

Esta ingeniería en Valencia, además de implementar todos los proyectos que diseña también es consultoría, por lo que también asesora y orienta a empresas y organismos sobre cómo afrontar trámites, realizar peritaciones de proyectos ya realizados, redactar informes y tasar. Es decir, hablamos de una ingeniería de gestión integral de proyectos.

Cualquiera de estas actuaciones pueden ser realizadas por MasQueIngenieros en las siguientes especializaciones:

  • Proyectos ingeniería agroalimentariaProyectos en industria general.
  • Proyectos en el sector agroalimentario. Este es uno de los fuertes de MasQueIngenieros ya que cuenta en su equipo con experimentados ingenieros agrónomos.
  • Proyectos en el sector urbanístico y paisajes.
  • Proyectos para la distribución alimentaria y Centros Comerciales.
  • Proyectos enfocados a la sostenibilidad y el Impacto Ambiental
  • Proyectos de ingeniería relacionados con el agua.
  • Proyectos de seguridad vial.

Por supuesto, cada especialidad tiene al mismo tiempo subespecialidades como ocurre en el sector agroalimentario con proyectos enfocados al registro de abonos y fertilizantes.

Algunos proyectos de MasQueIngenieros

Vamos al terreno práctico y a ver algunos de los últimos o proyectos más importantes realizados por esta ingeniería en Valencia.

Estudio de integración paisajista en RequenaUrbanismo y paisaje

Dentro de esta categoría, MasQueIngenieros se ha hecho cargo de realizar un estudio para la integración paisajista del Centro de Entrenamiento Trascendental Deportivo y de Ocio Ateltrainer.

El diseño del proyecto y los planos (terminados en el año 2016) han contado para su implementación sobre el terreno con los promotores Alain Tello Robledo y Massiel García Carpio.

Su realización se ha desarrollado a las afueras de la población de Requena, en la provincia de Valencia, como se puede ver en la imagen.

Energías renovables

También en la población de Requena, MasQueIngenieros ha diseñado e instalado placas fotovoltáicas para una gran hacienda. Con ello ha conseguido gran independencia energética para los propietarios y dejan un ejemplo práctico para otros usuarios de las posibilidades que tienen las energías renovables. En la fotografía siguiente se puede ver el resultado:

Instalación Fotovoltáica

Ingeniería civil

Aunque el número de proyectos realizados en estos años se cuentan por decenas, destacamos un último proyecto. En este caso para la ampliación del Teatro Municipal de la población de Oliva. En este caso, hablamos de una propuesta para ser aceptada y luego implementada. La imagen siguiente es el resultado del trabajo de arquitectura realizado por la empresa:

Ampliación Teatro Oliva Valencia

Terminamos aquí este análisis sobre MásQueIngenieros recordando que la empresa siempre está disponible para cualquier tipo de consulta, no solo para acometer un proyecto sino también para recibir asesoramiento sobre subvenciones, trámites con la administración en relación a licencias o ayudas.

Los datos de contacto son los siguientes:

Masqueingenieros

  • Teléfono de contacto: 960 711 489.
  • Dirección: Bajo izquierda, Calle Castillo de Benisanó, 13, 46018 Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =