Outsourcing Informático Valencia: servicios profesionales

SBA informáticaSe llama outsourcing informático principalmente a la subcontratación de forma parcial o total de servicios de informática por cualquier empresa a otra especializada. El fin de esa tercerización de servicios puede ser porque la primera quiera ofrecer esos servicios informáticos a sus clientes o que sean exclusivamente para cubrir sus propias necesidades y se evite así contratar personal.

Un ejemplo de proveedor de outsourcing informático es SBA Informática, empresa ubicada en Valencia y que ofrece los siguientes servicios.

Informática de Sistemas

Servidores

Es una de las grandes categorías dentro de la informática y cada día se añaden más disciplinas. En este campo, SBA Informática ofrece los siguientes servicios:

Servidores, virtualización y Data Centers

Este servicio también lo puede solicitar la empresa directamente para uso propio y no solo para comercializarlo. SBA Informática personaliza cada servidor tanto si se quiere para virtualizar máquinas o escritorios (mediante tecnología VMWare ESXi), como para albergar una aplicación, utilizarlo como servidor de correo o almacén de archivos.

SBA trabaja con las mejores empresas de cada sector para dar un servicio de calidad y 100% fiable a todos los niveles.

Outsourcing TI

SBA tiene en este servicio uno de sus grandes potenciales. Ofrece a las empresas externalizar de forma parcial o total los servicios relacionados con las tecnologías de la información. Además, la disponibilidad de los servicios puede ser puntual y específica. Si una empresa necesita desarrollar para su cliente una aplicación en un lenguaje de programación determinado, SBA puede proveerla de ese profesional para ese proyecto en concreto.

Seguridad y Recuperación de Datos

Otra categoría dentro de Sistemas es la seguridad. En primer lugar, con la instalación de sistemas de protección como antivirus, o la utilización de herramientas para la recuperación de datos si se han producido pérdidas a causa de ellos o por incidentes en discos duros.

Ambos servicios se pueden contratar en remoto para poder contar con un mantenimiento constante.

Instalación de redes

Otro de los servicios más demandamos por cualquier tipo de empresas es la instalación y configuración de redes. Estas pueden ser a través de cable o inalámbricas con tencología WiFi. SBA cuenta con técnicos habilitados para afrontar cualquier tipo instalación, parametrizarla y securizarla.

Servicio Técnico

Servicio técnico informático

Todos los servicios anteriores pueden requerir de un mantenimiento. Este puede ser puntual o continuo. En cualquier caso, SBA Informática elabora presupuestos gratuitos y personalizados a las necesidades del cliente.

En la mayoría de los casos, ese servicio técnico puede ser en remoto, con el ahorro en tiempo que supone para la empresa.

Servicio Web Integral

Servicios web

SBA Informática se hace cargo del hosting web, contratación de dominio, el propio desarrollo del sitio web o proyecto online que se desee realizar y hasta el trabajo de posicionamiento y marketing digital. Actualmente SBA Informática desarrolla sus trabajos en WordPress, el CMS más utilizado, flexible y versátil.

Otros servicios informáticos

Servicios VozIP

Además de los servicios mencionados, SBA Informática se adapta continuamente a las nuevas realidades empresariales y las empresas también pueden contratar:

  • Instalación de Centralizar Voz IP.
  • Servicios de Control de Presencia.
  • Copias de Seguridad para empresas online.
  • Realización de campañas de SMS Marketing.
  • Hasta servicio de contratación de telefonía móvil e Internet con tarifas muy competitivas.

Un último servicio -del que ya hemos hablado en este blog- es el de Impresión Coste por Copia, una forma de gastar en impresiones solo lo justo, además de no tener la necesidad de adquirir equipos de impresión.

Contacto y presupuestos

SBA informática

Tanto si se requieren los servicios como empresa o para prestarlos a otros clientes y así poder concentrarse en el aspecto comercial, solo es necesario ponerse en contacto con SBA Informática a través de los siguientes datos de contacto:

  • Teléfono: +34 963 36 67 67.
  • C/ Arte Mayor de la Seda nº 23-2. Valencia, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 21