regalospublicitarios.com: expertos en artículos promocionales para empresas

Regalos publicitariosDetrás de Regalos Publicitarios está la empresa Jose Mª Barrachina S.L., un negocio con solera ya que lleva más de 50 años en el mundo de la fabricación y distribución de artículos promocionales para empresa. Desde sus inicios, este negocio tuvo muy claro sus objetivos: ayudar a las empresas y profesionales a mejorar su imagen de marca, generar más ingresos por ventas y conseguir el gran objetivo que toda empresa anhela para desarrollarse empresarialmente en el tiempo: fidelizar a sus clientes.

Personalización de todos artículos promocionales

Regalos publicitario personalizadosPara conseguir esos objetivos y liderar el sector de los artículos promocionales y regalos publicitarios, la empresa Jose Mª Barrachina S.L. cuenta actualmente con más de 5.000 referencias de productos, los cuales son totalmente personalizables gracias al uso de serigrafía, láser, bordado o termograbado. Ello permite que cualquier empresa pueda solicitar un producto enviando su logo en los formatos gráficos más usados y anotaciones con el diseño personalizado que necesita, recibir un fotomontaje de cómo quedaría el artículo promocional para, finalmente, realizar el pedido.

Regalos Pulicitarios, además, concede a los profesionales y empresas poder realizar pedidos de cualquier cantidad, sin límite máximo o mínimo. Esto da la oportunidad a pequeñas Startups o autónomos adquirir el servicio sin necesidad de invertir mucho dinero.

Asesoramiento comercial

Un último servicio que añade valor a Jose Mª Barrachina S.L. es la posibilidad de recibir asesoramiento para realizar una campaña de branding de empresa en base a artículos promocionales. Los profesionales de Regalos Publicitarios orientan a los clientes en todo el proceso, desde qué artículo promocional a utilizar para cada campaña hasta las cantidades a solicitar.

Llegados a esto punto, solo nos queda ver algunos ejemplos de artículos promocionales y regalos publicitarios disponibles en Jose Mª Barrachina S.L. y que están divididos en varias categorías. Hacemos un repaso.

Categorías principales en regalos publicitarios

De las 12 categorías con las que actualmente la empresa divide sus productos, destacamos tres.

Tecnología

Artículos promocionales tecnología

La tecnología da para mucho en el terreno de los artículos promocionales, sobre todo por la utilidad de los mismos para los usuarios. Regalos Publicitarios cubre esas necesidades con los siguientes productos:

  • Cargadores y todo tipo de enchufes para tabletas, móviles y ordenadores.
  • Fundas para móviles y tablets aptas para cualquier tipo de personalización.
  • Las indispensables memorias USB.
  • Altavoces de todos los tamaños y personalizados desde algo más de euro.

Herramientas

Artículos promocionales herramientas

Si hay una categoría de utilidad dentro de la gama de productos de Regalos Publicitarios es esta. Tres son las subcategorías más interesantes:

  • Navajas: multiusos, de llavero, tipo clip set completos con todos los modelos.
  • Linternas: reflectoras, tipo bolígrafo y de llavero. Personalizadas y de gran potencia.
  • Accesorios y herramientas para el coche: pack de seguridad para niños con chalecos reflectantes, osito reflectante y mochila, entre otros artículos.

Oficina

Artículos promocionales oficina

Son los regalos publicitarios más famosos y con mejor receptividad por su uso. El hecho de que se lleven utilizando durante años no significa que se haya dejado de innovar en este terreno. Los siguientes artículos de Jose Mª Barrachina S.L. son un ejemplo:

  • Libretas ecológicas. Por supuesto, personalizadas como los demás productos pero con la característica de utilizar materiales reciclables.
  • Portadocumentos. Pequeñas maletas de poliéster adaptadas para que ningún documento sufra ningún daño.
  • Portafolios de cremallera. Que además incluyen espacios para tarjetas y bolígrafos.

Estos son solo algunos de los artículos promocionales que Regalos Publicitarios ofrece. Todos ellos se pueden contratar de forma online, bajo servidor seguro y con la atención necesaria para conseguir el mejor regalo para conseguir nuevos clientes o fidelizarlos.

Redacción de guiaserviciosproductos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *