Mudanzas Josval y sus servicios en Valladolid

Ampliamos nuestro listado de negocios en España con esta empresa de mudanzas en Valladolid. Su nombre es Mudanzas Josval y destaca en el sector, entre otros aspectos que os comentaremos en este artículo, por una excelente relación calidad-precio y el servicio de montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario, lo que la convierte en la favorita de muchos usuarios.

Ampliamos información y, al final del artículo, los datos de contacto de la empresa.

Breve introducción de la empresa

Mudanzas en ValladolidAntes contratar los servicios de una empresa, es importante conocer su reputación, historia, valores y opinión de los clientes.

Al frente de la empresa está José Antonio, experimentado empresario que hace una década dio el salto a Internet para dar a conocer su empresa a través de su web. Esta capacidad de innovación –que no siempre se da en otras empresas de su sector– se une a la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria para afrontar cualquier tipo de mudanza.

En cuanto a sus valores empresariales, Mudanzas Josval destaca por su rápida respuesta al cliente, integridad ética y una continua actualización de sus trabajadores.

Todo ello, y los servicios que vamos a ver a continuación, son los responsables de que esta empresa sea una de las más reputadas de todo Valladolid.

Montaje de mobiliario y embalaje en Valladolid

Montaje de mobiliario embalaje en Valladolid

Realizar una mudanza no sólo consiste en transportar objetos. En muchos casos, es preciso montarlos y desmontarlos, como ocurre con los muebles. Por esta razón, en todos los servicios de transporte que ofrece Mudanzas Josval se añade el servicio de montaje e instalación de mobiliario. Este tiene las siguientes características:

  • Montaje y desmontaje de muebles antiguos y nuevos gracias a la experiencia de los trabajadores.
  • Traslados de muebles delicados y obras de arte.
  • Desmontaje y traslado de mobiliario de cristal.
  • Si es necesario, Mudanzas Josval cuenta con recursos para sacar los muebles por ventanas, en caso de que los ascensores o escaleras no tengan anchura suficiente.

Para proteger todo este tipo de mobiliario, la empresa cuenta con los mejores materiales y técnicas de embalaje, de tal forma que, una vez trasladado el mobiliario o montado, no tenga ningún rasguño.

Mudanzas locales

Mudanzas locales en Valladolid

Mudanzas Josval se ha ganado su reputación en Valladolid, donde por supuesto sigue prestando servicio tanto a particulares como a empresas.

De nuevo, este incluye montaje y desmontaje y da igual lo difícil que sea el acceso a una vivienda o empresa. Como se ve en la imagen, Josval tiene recursos.

Además, los presupuestos quedan cerrados desde el principio para que no haya sorpresas.

Y muy importante: el servicio de mudanzas se presta 24 horas al día, una característica que no todas las empresas ofrecen.

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas internacionales desde ValladolidCon los años, la adquisición de mayores transportes y cualificación de sus trabajadores, Mudanzas Josval ha ido ampliando sus servicios a nivel geográfico. Primero a todo el territorio peninsular, y luego a nivel internacional.

El hecho de que las distancias sean más largas no anula los servicios mencionados anteriormente y, muy importante, las recogidas y entregas se realizan puerta a puerta. Además, en el caso de tener que combinar el transporte terrestre con el marítimo y el aéreo, Mudanzas Josval lo gestiona todo.

Servicio guardamuebles

El último servicio que queremos destacar de esta empresa es el que permite a empresas y particulares guardar sus pertenencias durante un tiempo en instalaciones que Mudanzas Josval posee.

Servicio guardamuebles en ValladolidLa ventaja de este servicio es que da la oportunidad a los clientes de organizarse mejor con la mudanza. Es decir, si una empresa quiere empezar a retirar mobiliario de sus locales pero aún no tiene listos los de destino puede guardar mobiliario, equipos informáticos y demás enseres en los guardamuebles y, desde ahí, ir realizando la mudanza a la próxima sede de la empresa cuando le venga mejor.

En el caso de los particulares, el servicio es similar. Incluso se alquilan guardamuebles pequeños para mudanzas pequeñas donde sólo se quieran guardar los enseres más delicados o de valor.

Hablando de seguridad, los guardamuebles de Mudanzas Josval se encuentran en instalaciones con todas las medidas para que el mobiliario, equipos informáticos y demás no sufran ningún robo.

Por supuesto, el desmontaje y montaje, embalaje y traslado de los enseres se incluyen en el servicio.

Contacto Mudanzas Josval

Mudanzas en ValladolidFinalizamos nuestro repaso a esta empresa de mudanzas en Valladolid dejando los datos de contacto y localización de Josval:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 50