Turinabol y sus características

Turinabol característicasTurinabol asegura el crecimiento de la masa muscular de calidad, con mejor relieve y densidad. Esta es probablemente la razón por la que Turinabol es utilizado por los culturistas, en la preparación para las competiciones. En la halterofilia, el Turinabol se utiliza principalmente en las pruebas de velocidad y arrancada, en las que es importante la masa muscular seca sin exceso de agua ni acumulación de grasa. Turinabol puede compararse con el estanazolol, el primobolan y la oxandrolona en cuanto a su efecto, el alivio y la calidad de la masa muscular resultante.

Turinabol – una herramienta fiable

Turinabol, como ninguna otra droga, merece su popularidad entre los atletas y las personas que visitan activamente el gimnasio. Gracias a sus cualidades positivas, y a la rápida eliminación de sus metabolitos del cuerpo, Turinabol se convierte en el producto número uno para las personas que quieren ganar peso y mantener la salud. Los deportistas se preguntan a menudo cuántos días antes del control antidopaje hay que dejar de consumir Turinablo, para no ser cogidos, como se dice, por la cola? La respuesta puede sorprenderle: muchos atletas afirman que con una dosis de 40-50 mg al día (unas 10 pastillas), dejaron de tomar Turinablo 4-5 días antes de la competición y los resultados de los controles antidopaje fueron negativos. Además, en un control de dopaje positivo, rara vez se ve el nombre de la droga. Esto sugiere que aunque Turinabol es una droga popular, pero para identificar con 100% de certeza no han aprendido.

Casi todos los efectos secundarios del Turinabol, tanto los potenciales como los que no lo son, dependen directamente de la dosis del fármaco utilizada y de la sensibilidad individual de la persona. Entre las mujeres, los síntomas de verilencia son posibles, pero sólo a una dosis de 20 mg al día o más y sólo con un uso prolongado. En cuanto a los hombres, todo es simple, como he mencionado repetidamente, Turinabol es casi completamente libre de cualquier efecto secundario, incluso de los andrógenos. Por tanto, tampoco hay efectos secundarios debidos a la actividad estrogénica. Y como la clorhidrometil testosterona se alquila a 17-alfa, no tiene efecto en el hígado (pero aún así aconsejamos vigilar el hígado). Pero eso no es todo – Turinabol pertenece a un grupo de esteroides que no requieren un largo intervalo en el curso. Y la última ventaja de este fármaco es que los atletas que lo toman y decidieron comprar Turinabol pueden olvidarse del secado, el fármaco no causa retención de agua en el cuerpo.

Turinabol comprar en linea puede ser fácil y fiable en nuestro sitio https://farmacia-deportiva.com/. Se trata de un producto bien probado que es el favorito de los principiantes y de los profesionales experimentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 − = 23